[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si :cryi:

1 me gusta

Pelea contra la feminazi

Patriarcado win :zuntaquilla:

3 Me gusta

No entiendo esa wea de la quimica aun :from:
Creo que el sistema de este año es nuevo

ando jugando el final fantasy 7 remake y esta bueno no es el mejor que he jugado pero esta entretenido :zippy:

2 Me gusta

Lo mas grande el patriarcado :bravo:

Tifa, lo demas vale pico :hehe:

Jugaste el 7 original?

no y por desgracia un tipo me mato las ganas de jugarlo

Quien? Yo? :cryi:

cuando trabajaba de sub jefe nocturno me puse a conversar sobre videojuegos con un cliente y le dije que queria probar el ff 7 remake y al csm como que casi le salia espuma de la boca por lo asqueroso que le parecia el juego por ser puro fanservice que no hay nada como el antiguo que busque la version mas hardcore y la wea asi que el logro que ni me interesara probar el original :jordan:

Ahh pensé que por spoiler, naaa wn es weno , es mas el remake lo ideal es haber jugado despues del original porque cambian weas y hay guiños muy wenos al original que te dejan wtf

A mi opinion, pone el de pc con esas weas que te dan vida infinita o levels up mas sin batallas aleatorias y te lo pasas a full rapido o ve un video resumen

Y estas a tienpo porque se viene el hd de crisis core que ese es juegazo tambien :banderas:

ahi vere si le doy una oportunidad es que al final no se si sera maña mia pero cuando salen weones asi prefiero ni tocar esos juegos… me paso con el smash ultimate, el BOTH, the last of us, god of war, WOW, etc.

1 me gusta

No hay que pescar weones extremistas, pruebe por usted mismo las weas, las opiniones al final son personales

Quimica ql que se les ocurrió era lejos mejor la anterior. Ya estoy con el bot sacando moneditas, voy en 160k

Como haces eso? :shock:

un bot que compré en un discord :jordan:

igual que hiciste en el elden ring :hehe:

1 me gusta

en pc el juego practicamente no inicia, bajas de fps pal pico y el crossplay no es pa clubes pro (lo que todos pedian), solo fut y amistoso, la wea mierdera :jordan:

Yo lo estoy jugando en PS5 y el cambio en gameplay es enorme, no sé si para bien o para mal. Ahora los tacles o las peleas físicas se notan.

1 me gusta

wena, queria probar la wea en pc y salen con estas mierdas :pelaotriste:

Jugar el 2 y 3 seguiditos :banderas:

Ya me pitie a Hades, el GOW 3 tiene las mejores peleas csm :glorious:

5 Me gusta