[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

estube jugando el moonscars que salio en gamepass un juego pixel arts souls like, con graficos como el blasphemous pero mas feito, el gran problema del juego que tiene un gamebreaking glitch que hace imposible terminarlo, en la batalla final el jefe no recibe daño no importando lo que hagas los devs ya dijieron que venia un parche pero me parece mas que insolito que el juego este a la venta en todas las plataformas y lo saquen con ese nivel de errores y a 20 dlrs

pero bueno como lo jugue por gamepass no alego mucho si lo hubiera comprado ya estaria pidiendo reembolso

Arabian Magic en el emulador de MAME :bravo:

Está pulento este juego no lo cachaba se llama Escape from the planet of the robot monsters :oshit:

Puta el Master Race pulento este :jordan:

2 Me gusta

La única hueá que le corre en el tarro de la junaeb :jordan:

Y voh jugay a alguna wea?

3 Me gusta

Beat em up de Alien vs Depredador :oshit: :banderas:

1 me gusta

Qué te importa, comunista? :angrychino:
ahora andai prestando ropa al ifard :jordan:

Culiao que recién viene conociendo estos juegos :risaql:

La sapiencia lo jugaba en los árcades en su época dorada, no en weas de emulador :cazador:

Y era bkn el Aliens vs predator :banderas:

1 me gusta

Queria saber no más rata de alcantarilla :peineta:

Que le iba a prestar ropa a ese weon, pa que me la deje toda mea’ ? :jordan:

1 me gusta

Probé el Kirby’s Dream Buffet y está entretenido para jugar online wn. Lo paja es que el modo local sólo soporta dos jugadores.

Mistralín, había un arcade de sega que era contra alienígenas. tipo final fight. salía la amazon de golden axe. era como un crossover. No me acuerdo del hombre :cryi:

Lo siento, bob marley :cryi: a veces juego monster hunter rise un rato, pero me aburro al tiro.desde el elden ring que no me envicio con un juego :bcry:

1 me gusta

Conocía los más populares no más pero ahora que instalé el mame con 2900 roms funcionando he descubierto varios que no cachaba :andrestatic:

Las fichas eran muy caras :cryi:

Descubriendo juegos de hace 30 años? :jordan:

4 Me gusta

No soy boomer no tengo que conocerlos todos :andrestatic:

Probando el Trial de 10 hrs de Fifa 23.
Y como sera el ultimo “Fifa” me meti a la pasta base de UT :chaozun:

Hoy lo empece a jugar, y esta bien bueno. :bravo:

Ya tengo la camiseta del albo canpion en fut :banderas:

Bueno? Cómo? si es la misma tontera cada año