[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Las versiones de PS3 ya venían con mejoras de resolución, iluminación y FPS, yo por eso preferí esas.

Por mi parte he tenido las consolas playstation sin falta desde la PS1. Por lo mismo soy tan crítico con las últimas.

Jugar puro Xbox??
Qué entretenido… :gino3:

2 Me gusta

Yo tengo los de PS3 y tengo PS3, de hecho la primera opción era jugarlos ahí, pero hice un SIDE by SIDE y la Emulación los mejora caleta.

1 me gusta

tambien tuve Nintendo Wii y PSP y ahora soy raza maestra asi que no juego tanto en consola :andrestatic:

También, pero en esos años no tener play igual era perderse el tremendo catalogo.
Empezó cómo la kk misma, pero la ps3 mejoró mucho.

Buen dato man.

La de Ps3 emulada todo el rato, a menos que tu pc no se la pueda :gino2:

Descarga las rooms de los juegos de god of war que salieron en psp, bajas el emulador ppsspp de la paginita famosa (desde la misma consola) y ajustas la configuración para que corran como dios manda en el emulador de las 500 lucas. Para los de ps2 lo mismo

Quien le dice? :gino2:

2 Me gusta

Aun no me llega mi Series X asi que mi unica opcion de momento es PC :fromok:

:gino3:

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

Desde el pc también puedes acceder a la página y descargar los emuladores. Me imagino que el proceso de configuración será lo mismo. Conectas un control y a disfrutar :wink:

Listo con el Michi Truck para ir a Baquedano a preparar carne molida de antifa :bailakirchat:

Atte,
El wn que jamás ha tirado un combo en su vida, y que le da miedo salir a la calle.

6 Me gusta

:once:

1 me gusta

Gowcito 2 :banderas:

3 Me gusta

@IFaRD :once:

Fake news :andrestatic:

Llevo más de 10 años jugando Fight Night Champion, nadie me puede decir que no sé tirar un combo :andrestatic:

5 Me gusta

El mismisimo guaton peleonero.
:risaql2:

2 Me gusta

He jugado 10 años GTA, debo ser seco para los atracos.

3 Me gusta