Faltaba tu blowjob semanal al ridesh
pasa colgado de varias tulas del foro
Gráficamente en su tiempo fue la raja, fue el techo tecnológico de la snes pero lo que no me gustó mucho fue la jugabilidad y concuerdo con la nota.
También le teme a los fachos
Estoy jugando el trials rising en la switch (corre como el pico lol) y lo encuentro bastante decente, vi que hubo caleta de backslash cuando salió xD ¿se arregló eso? Porque el juego está piola
South Park the Stick of the Truth o algo así. Ta weno
Estas jugandolo en play 2? yo comence desde los de psp. Los estoy jugando en la viita y quiero irme con los de ps2
En vita estan los dos de ps2 po
Si lo se. pero creo que se verian mejor en la oled de 55 y no en la oled de la vita
Juegazo y el segundo es aún mejor también es recomdable si te gusta ese
En PC, estoy emulando PS3 con RPCS3, los estoy jugando todos en orden cronológico.
Jugué:
Ascencion
Chain of Olympus
GOW 1
Ghost of Sparta
Voy en el 2, me faltaría después el 3 y re-jugar el 2018 para esperar el Ragnarok
Las mejores versiones son las de PS3, ya sea para emular o jugar en la misma consola, son HD y 60fps.
Excepto GOW 3 que tiene remaster en PS4.
Y los de psp y ps2 donde los juegas?
Pero si para PS3 salió God of War Collection que incluye GOW 1 y 2 en HD a 60fps, después salió God of War Collection Volume 2 que incluye Chain of Olympus y Ghost of Sparta en HD y 60fps, está toda la saga (exceptuando 2018 obvio) en PS3, así que emulo esas versiones.
Pero los de ps2 se verán mejor que los emulados a 4k y 60 fps en los emuladores de esa consola? O las weas de ps3 ya vienen con mejoras graficas respecto a los originales?
Si lo tienes en PS3 original, por lejos mejor jugarlo original
lo jugaria en PC
pero no se si conviene en el emulador de ps2 reescalado en hd o usando el emulador de ps3 que no se que tan bien optimizado esté
No tienes ps3 ni el juego cierto?
la ultima playstation que tuve fue la 1 hace mas de 20 años, despues llego xbox y el resto es historia