[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Faltaba tu blowjob semanal al ridesh

deepthroat-blowjob

5 Me gusta

pasa colgado de varias tulas del foro :katana: :katana:

Gráficamente en su tiempo fue la raja, fue el techo tecnológico de la snes pero lo que no me gustó mucho fue la jugabilidad y concuerdo con la nota.

También le teme a los fachos :jordan:

Estoy jugando el trials rising en la switch (corre como el pico lol) y lo encuentro bastante decente, vi que hubo caleta de backslash cuando salió xD ¿se arregló eso? Porque el juego está piola

South Park the Stick of the Truth o algo así. Ta weno :bravo:

2 Me gusta

Estas jugandolo en play 2? yo comence desde los de psp. Los estoy jugando en la viita y quiero irme con los de ps2

En vita estan los dos de ps2 po :bravo:

1 me gusta

Si lo se. pero creo que se verian mejor en la oled de 55 y no en la oled de la vita

Juegazo :bravo: y el segundo es aún mejor también es recomdable si te gusta ese :bravo:

1 me gusta

En PC, estoy emulando PS3 con RPCS3, los estoy jugando todos en orden cronológico.

Jugué:
Ascencion
Chain of Olympus
GOW 1
Ghost of Sparta
Voy en el 2, me faltaría después el 3 y re-jugar el 2018 para esperar el Ragnarok :banderas:

1 me gusta

Las mejores versiones son las de PS3, ya sea para emular o jugar en la misma consola, son HD y 60fps.

Excepto GOW 3 que tiene remaster en PS4.

1 me gusta

:banderas:

Y los de psp y ps2 donde los juegas?

Pero si para PS3 salió God of War Collection que incluye GOW 1 y 2 en HD a 60fps, después salió God of War Collection Volume 2 que incluye Chain of Olympus y Ghost of Sparta en HD y 60fps, está toda la saga (exceptuando 2018 obvio) en PS3, así que emulo esas versiones.

1 me gusta

Pero los de ps2 se verán mejor que los emulados a 4k y 60 fps en los emuladores de esa consola? O las weas de ps3 ya vienen con mejoras graficas respecto a los originales?

Si lo tienes en PS3 original, por lejos mejor jugarlo original :chuck:

lo jugaria en PC :andrestatic:

pero no se si conviene en el emulador de ps2 reescalado en hd o usando el emulador de ps3 que no se que tan bien optimizado esté

No tienes ps3 ni el juego cierto? :hehe:

la ultima playstation que tuve fue la 1 hace mas de 20 años, despues llego xbox y el resto es historia :andrestatic: