[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Mi toc.
:bcry:

El nier es donde puedes comprar los trofeos?

1 me gusta

Si. Pero hay que terminarlo 3 veces (1 por personaje) y debes farmear cómo chango… :cryi:

A mi igual me gusta sacar logros pero no me obligaría a jugar weas que no me gustan

1 me gusta

Exacto…no vale la pena ni por justificar la plata invertida en el juego :confzip:

Trofeos que son muy tediosos de sacar o que tengan algun requisito online, ni los pesco. Y depende el juego igual que tanto me guste para sacarle trofeos o no.

1 me gusta

A mí me gustan los juegos que tienen trofeos de pasar en máxima dificultad, hay juegos que son completamente distintos según la dificultad en que los juegas.

1 me gusta

El Tlou por ejemplo, estoy jugando el remake en máxima dificultad y muerte permanente por capitulo, no dan ni trofeo por hacer la wea xD

God of War

Armadura qlia linda :banderas: mi favorita.

Armadura Ñuñoina :katana:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

el juego que me tiene atrapado en estos momentos es aprender a dibujar :confzip:

1 me gusta

Casi no he podido jugar pero

Cuphead dlc, me lo compre y lo jugué un ratito, entrete como el juego base, espero dedicarle mas tiempo la otra semana porque tanto tiempo sin jugar me puse manco xd

Tunic, puta el juego entrete, ayer pude jugar como 1 hora y media y estaba pegadisimo jugando.

Scorn, apenas lo probe pero el movimiento de la camara me mareaba asi que ahi vere si lo sigo jugando, cuando me pasa eso con los juegos simplemente los abandono.

1 me gusta

Que raro lo del Scorn, a mi en la Xsx no me pasó, pero he leido a varios con ese problema. Será por la C1 que no lo noté

Es por el motion blur del mismo juego, lo puedes desactivar

Muy bueno el Tunic es mi Goty personal de este año :bravo:

Lo que si hay que dedicarle tiempo y no pasar mucho tiempo sin jugar para después no andar perdido en el mapa.

1 me gusta

Lo desactivé pero igual me genera mareo, soy re sensible con eso xd

Que bueno está el Tale Plague. Lo que me encantó del 1, el Requiem lo fortalece. :banderas:

3 Me gusta

Termine el Gow3 platino ready.
Pero hasta ahora no hay como el dos en la trilogía original.

El refresh le sentó de maravilla.
:banderas:

Venga el goty de los gotys…

1 me gusta

Sigue siendo un juego de andar fondeado todo el rato?

1 me gusta