[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El unico musou weno que Conozco es One piece Pirate warriors :bravo:

eran rebuenos los dynasty warriors viejos hasta que llegaba Lü Bu y te partia el orto, imba el weon ese jajaja

Y cuando salga en wo long AKA nioh 3 a partir ojetes :banderas:

1 me gusta

:armed:

1 me gusta

He escuchado hartos comentarios negativos, como que el juego está super desbalanceado léase el predator es más poderoso que la chucha.

Terminado el Borderlands 1, hubo un arma que encontré que practicamente no habia ninguna que siquiera se le acercara en lo buena que era. Además que las misiones secundarias en términos de recompensa eran medias inútiles. Al final me dedique a avanzar en la principal y lo terminé. Espero que el 2 corrija estas cosas.

Antes empezaré el Cyberpunk que encontré a 10 euros en eneba xD

1 me gusta

Si pero es como un left for dead haces los requerimientos y escapas en heli pero si, es poderoso pero es matable si se juega ordenado en team

Entiendo. Estoy pensando para la próxima barata de steam comprarlo, siempre y cuando mi note lo corra. Igual también le tengo echado al ojo al Alien Infestation y dicen que en multijugador es bueno.

Si es coop igual lo tengo, avisa pos cotito que siempre te veo jugando el alien vs y ese es mas viejo que vo mismo :cryi:

:jordan: En todo caso, si compro el Hunting aviso, pero si un día quieres jugar AvP 2010, avisa no más.

Me terminé el MK X igual, el modo historia está hecho pa mancos como yo, el tipico uppercut y acto seguido la patada por abajo te permite ganar casi todas las batallas :jordan:

2 Me gusta

Ah veo que andas on fire, son buenas las campañas de estos mortal nuevos, en el 9 el primero la pelea con shao khan era bien cabrona, ahora te queda el ultimo nomas :bravo:

Ahora aparte de eso, jugando juegos con cinematicas de directores fracasados?, Quien lo diria… :hehe:

La campaña del mk11 es como una película en cgi dónde las peleas son el relleno para seguir viéndola. Muy buena eso si.

Lo mismo Injustice. La campaña del 2 es la raja.

De PC o el de Xbox argentina?

Pero no me paso rollos que podría ganar un oscar la pelicula :hehe:

Xbox argentina, simplemente usas tunnel bear en el celu, te conectas a argentina y te vas a reedeem.xbox.com y canjeas, eso es todo

2 Me gusta

mas la historia en la expansión muy buena :zippy:

Estoy jugando The Last 2 después del remake. Qué juego más bueno, su gameplay y animaciones :zippycc:

1 me gusta

:tom2:

Pucha q causó resquemor.
La idea es que jueguen de todo cabros sin tanto prejuicio de reviewers o análisis técnicos :chuck:

quedó limpiecito el Mars Rover :bailakirchat:

1 me gusta