[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me salió en españolisimo el Cyberpunk, no hay latino? Mejor en inglés? En realidad es una mezcla rara, hay weones que hablan mexicano XD

Terminado God of War 1 :banderas:

    1. God of War Ascension/LISTO
    1. God of War Chain of Olympus/LISTO
    1. God of War 1/LISTO
    1. God of War Ghost of Sparta/ a por el tío :bravo:
6 Me gusta

No recordaba que al terminar GOW 1 se desbloqueaban algunos vídeos con información complementaria, en uno de ellos se cuenta de Deimos y en otro de la mamá de Kratos dónde esté después de convertirse en God of War la va a visitar y ahí le cuenta quien es su padre, la wea es que Ghost of Sparta trata justamente de eso, de Deimos y como Kratos se entera que Zeus es su padre :oshit: la wea pulenta :bravo:

4 Me gusta

cagué csm, directo a la pasta. No me había fijado que el DjMax también estaba en el gamepass de PC. El complemento perfecto para cuando el warzone está buscando partidas, además que se mutea solito al dejar minimizado y tiene cross-save con la versión de consola :banderas:

Sentía que ya había agarrado buen ritmo usando el control en la xbox (dificultad media recién), pero con el teclado en PC me fui directo a las canciones que me costaban y las pasé a la primera sin esfuerzo. :peineta:

Lo que si, adiós dedos. Jugué 5 canciones en PC y quedé hecho mierda, mientras que en consola puedo jugar varias horas seguidas como si nada.

3 Me gusta

gracias a gamepass ayer probe el beacon pines y me engancho harto, no tiene mucho gameplay que digamos es maa una novela visual pero la forma de contar la historia fue bastante agradable ademas son 1000 g faciles

hoy me “compre” el shovel knight dig y esta entrete, hechaba de menos esa franquicia

1 me gusta

Estoy jugando el Horizon 2 llevo como 2 horas cuando se pone entretenido? :gino2:

1 me gusta

GOW Ghost of Sparta

Lord Kratos volviendo a Esparta :zippycc:

Tuve que sacarle una foto con el celu porque no me pescó la SS de ninguna forma :risaql:

En spoiler mejor por si alguien no lo a jugado y lo piense jugar :zippyfear:

3 Me gusta

Cuando cambias de juego :jordan: :gino2:

1 me gusta

:jordan:

:once:

Jugando Máximo en el emulador de 500 lucas…juegazo y más difícil de lo que recordaba. Si alguien no lo ha visto ni en pelea de perros es tipo ghost goblins en 3d
51F4GVQQTJL

2 Me gusta

THIS IS SPARTA!!!

Creo que voy a tener que poner a God of War Ghost of Sparta por sobre el 1, es muy pulento :banderas:

1 me gusta

los de psp son rewenos

Terminé el Ghost of Sparta :banderas:

Ahora por el 2 :glorious:

1 me gusta

Recién caché que no tenía instalado el paquete de gráficos mejorados para el Age of Empires 2 Definitive Edition, ahora lo estoy descargando, son 15GB extra :banderas:

El 4 pasó al listado de prescindibles :jordan:

juegas online o solo las campañas?

Ese pack de texturas no era para monitores 4k?

Campaña y escaramuza contra la IA, online me hacen cagar :jordan:

listo con el jet privado para mandar a la nana a comprar pan y pitearse unos capuchas :bailakirchat:

Qué chucha es ese juego?