[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugando la beta de MW2.
Puta que se siente rico el sonido de las armas :banderas:

Buena beta csmare en ps5, vamos soltando los dedos de a poco :banderas:

Cómo consiguen esa beta?

Ta free en la store en ps4/5 quedan como 17 hrs de beta

hoy que tuve mas tiempo me puse a jugar la demo de wo long y es la raja el juego,me costo acostumbrarme al nuevo tipo de parry pero cuando me hizo click el cerebro pude matar los enemigos mas complicados sin problema, excepto el jefe, ese ctm con 3 patrones distintos en cada fase casi me saco canas la termine y me acorde que salia en gamepass asi que la baje en xbox y jugue denuevo, ya sabiendo como jugar la demo me duro 30 min con cuea

2 Me gusta

un sapiente :bravo:

es la zorra y dia 1 :banderas:

team ninja :zippycc:

Sigo con God of War 1, voy en el templo de Pandora, después de jugar Ascension y Chain of Olympus se nota el “retroceso” al jugar el primero, es más tosco, los controles menos precisos y más difícil, además no me acordaba que tenía unas secciones de plataformas bien mariconas dónde tienes que ir haciendo equilibrio y esquivando unas cuchillas, dónde si te tocan cagaste y toca repetir xd

Está bueno si, ver a ese Ares gigante dejando la zorra en Atenas :banderas:

3 Me gusta

Ayer volví a jugar Grounded. Confirmo que las arañas siguen valiendo pico hasta en los juegos :cryi:

3 Me gusta

Yo estoy en el GOW 2 y no recordaba que tenia tantos puzzles (No al estilo Silent hill), pero hay que webiar moviendo aquí, moviendo allá, subiendo un charqui a la platafotma, etc, etc…, pero, sin duda, es el mejor GOW de la saga :banderas:

3 Me gusta

Fire Emblem Three Hopes.
Omega haciendo Musou dignos y diferentes con Nintendo. Mezcla de rol estrategico con Musou muy bien implementado.

Cómo amaría un Xenoblade Warriors :glorious:

Musou :nauseated_face:

1 me gusta

Son muy repencas los musou. Son machaca botones

3 Me gusta

Cueck, les dicen que los juegos son diferentes, pero cada uno lee lo que quiere. :pelaotriste: :sello:

persona 5 strikers
Zelda abismo
FE three hopes

Los 3 distan de ser Musou genéricos y adoptan las mecánicas rpg/estrategia/aventuras de las sagas que protagonisas y las mezclas con Musou
Quedan muy bien la verdad.
Los 3 juegos que menciono tienen sobre 80 en metacritic para uds. que la aman.

NO ME VENGAN A TOCAR A LOS MACHACABOTONES QUE CORREN A 3FPS EN MI LINDA SWITCH :venom:

4 Me gusta

Jugando Aliens vs Predator del 2010 y tratando de sacar todos los logros multijugador. No es malo el juego, pero puta que a ratos callampea feo el sistema de combate melee :clint: A veces no se ve qué chucha pasa.

:sello:

Mejor vayan a jugar sus emuladores en sus consolas de 600k o acumular polvo esperando al Kreitos y y sean felices cabros

:sello:

4 Me gusta

‘‘Mejor vayan a jugar sus emuladores en sus consolas de 600k o acumular polvo esperando al Kreitos y y sean felices cabros’’

3 Me gusta

Amigo juguemos el Predator hunting :esta weno :bravo:

Que las caga el angle, respuesta klia :jordan:

Ya está muy viejo para estos trotes, se le escapa lo emocional. Y se pega unos llantos que dejarían erradicada la escasez hídrica en Chile :hehe:

2 Me gusta