[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me convencieron con el emulador.

Aún se puede instalar el emulador?

Ni puta idea, yo estoy emulando en el PC con RPCS3, no en Xbox porque no tengo.

1 me gusta

De más, si el 2 es glorioso.

Mi orden del mejor hacia atrás sería:

GOW 2
GOW 2018
GOW 1
GOW 3
GOW GHOST OF SPARTA
GOW ASCENSION
GOW CHAIN OF OLYMPUS

Aunque el 2018 se la pelea firme al 2 (para mí), no sabría con seguridad cuál poner primero, y Ragnarok me tinca va a estar ahí también peleando el primer puesto.

1 me gusta

buena maraton perro, el ghost of sparta cuando lo jugue en psp quede loco, graficos, gameplay, bosses, habilidades, deimos, etc… :banderas:

1 me gusta

Seee, es pedazo de juego.

Oye que esta wena esta droga weon oh :banderas:

Demo terminada, una maravilla :banderas:


Al terminar la demo te da este link pa unos wallpapers que estan wenos :bravo:

1 me gusta

El 2 es re bueno , junto al 3 son mis favoritos de los viejos. Pero esa wea soporífera del Ascensión y los 2 de psp ya tenían quemada la saga, puro relleno y más de lo mismo. Jugue todos los antiguos y me quedo con la trilogía no más.

:woo:
Yo lo quiero por el online no más

Lo que corre bien por lo que entiendo en Series X es el emulador de PS2, no de PS3.

Al menos yo lo he probado en PC y corren increíble. Si hasta se me había pasado por la cabeza comprarme una PS2 pero al ver como corren en PC y a mayor resolución me arrepentí :bravo:

Los gow de ps3 no son retrocompatibles en ps5?

No solo el 3 que salió en ps4.

Si quieres jugar el resto tienes que comprar una SX.

:gino3:

vale la pena el monster junter rise en el pc? ahora tengo mejor equipo y me deberia correr bien, alguien lo ha jugado?

Que voy andar jugando weas :katana:

Me sorprende no mas que no sean retrocompatibles considerando la relevancia de la saga :andrestatic:

A nosotros nos sorprende que no tengas una series considerando la relevancia de tu defensa a la marca :gino2:

5 Me gusta

:jordan:

Termine el Death stranding, muy bueno, buen bizarro y hasta complicado de entender, pero me gusto bastante, 8/10 pitos para kojima :bravo:

3 Me gusta

Te lo dije. :chuck:

En un juego muy diferente y frente a una ola de juegos cada vez más clonicos esa algo genial.

2 Me gusta

Kojima prometio algo diferente, le metio aji a los tambos y de pasa lo hizo goty :bravo:

:zzz:

Kojima haciendo weas diferentes pal insomnio :bravo: un genio, :bravo: solo sus corneteros se comen hasta lo que caga :jordan:

Pero como si a gamepass no llegaba pura challa? :travolta: