[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo creo que la compré en zmart como a 27K en las ofertas relámpago

El tema es precisamente ese.
La formula estaba agotadísima en ese rato, por lo q del 3 a ese se vio hasta un tremendo bajón.
El multplayer valía callampa, pero ahora pasados los años uno llega a extrañar ese tipo de juegos.
Puede q le de otra oportunidad tbn.
Déjate el dato del emulador man! :chuck:

3 Me gusta

Que tal anda la wea? Hace años que tengo ganas de volver a rejugar el smackdown vs raw 2007 y no lo pillo en ningun lado para reproducirlo en mi xbox360, solo queda la emulación.

Siempre va a depender del juego, Ascension que es uno de los últimos juegos de PS3 anda bien pero con detalles, tuve que buscar un vídeo de como configurar el emulador para que me anduviera bien, igual a veces tiene bajones de FPS y tiene algunos glitches gráficos, aún así corre y se ve mucho mejor que en PS3, el otro que probé fue GOW Collection y tiene cero errores, Folklore también anda impeke, no he probado más.

Eso con un i7 10700, una RTX 3080ti y 32GB de Ram

1 me gusta

termine el inscryption en ps5 juego qlo bueno la cago

indies de calidad :bravo:

Estoy jugando Hollow Knight, nunca me habia dado el tiempo de “entenderlo” llevo como 10 horas y me tiene enganchado.

5 Me gusta

Juego al es una maravilla :banderas:

Terminé el God of War Ascension, lo disfruté harto :bravo: las peleas con las furias son épicas, sobre todo la última con ese 2 contra 1, voy por Chain of Olympus que es el que encuentro más flojo.

Yo estoy con el god of war en la series X…no recordaba que era taaaaan bueno :banderas:

Kratos dominando en todas las plataformas :bravo:

Que FPS callampero, que juego de autos exclusivo, que retro, que Gamepass, Lord Kratos señores :bravo:

4 Me gusta

Probe el visage y avance su resto pero nunca me llamo la atención la onda del juego y me aburrió asi que desinstalado xd

Igual probe el hellsinger o como se llame y me quita la onda andar preocupado mas de achuntarle al ritmo que disfrutar el juego a mi ritmo asi que igual pa fuera xd

jugue el metal hellsinger y lo encontre super entrete pero en el mundo 3 lo corte lo mismo que dragun eso de andar pendiente del ritmo de la musica me choreo un poco, me compre el dying light 2 y esta rebonito y el lost ruins pa tener algun indie nuevo

Con poquito tiempo, le estoy dando a las versiones PS5 de RE VII y GTA V. Luego pretendo empezar Elden Ring.

Increíble que GTA V lo jugué de estreno en la 360 y luego de terminarlo nunca más lo toqué. :zippyold:

Está linda la versión de PS5 pero lo siento medio vacío el mundo, lo recordaba con más gente y más vehículos.

2 Me gusta

Yo lo encontré espectacular el juego y creo que es cosa de costumbre. Durante el tutorial y el primer nivel también miraba mucho la mira para achuntarle al indicador y me terminaba mareando un poco. Lo que empecé a hacer es seguir el ritmo de la canción en 4 tiempos con el pie derecho (sincronizo el pie con los ataques) y ahora ya no ando pendiente del indicador y se disfruta más. Super recomendable para los que les guste los juegos tipo doom, el metal, juegos de ritmo y la música en general

me gusto caleta la beta del modern warfare 2
el peso de los personajes me recuerda a rainbow six siege o killzone 2 el ttk se siente como un cod mas antiguo y el diseño de los mapas que he jugado esta bueno harto lugar para flankeo y tamaño justo, menos uno como una universidad que es gigante con el medio que es tierra de nadie

3 Me gusta

Las corneteadas a $ony trascienden cualquier tema en :sello:

Me uno a sacar la capa de polvo de la p$5 con Ragnarok :bailapipe:

Buena, mañana sale a play :banderas:

Por mientras le doy al gt7 y a la demo del wo long la wea csmare wena :banderas:

Terminé el God of War Chain of Olympus, ni 5 horas me duró xD no recordaba que fuese tan corto, ahora vamos por el 1 y de aquí en adelante hay puro manjar, GOW 1, GOW Ghost of Sparta, GOW 2 y GOW 3 :banderas: y después a re-jugar God of War 2018 :glorious: y estar listo pal Ragnarok :armed:

4 Me gusta

Para mi el peak de la franquicia siempre va a ser GoW2. No podía creer que corriera en PS2 en su momento xd

2 Me gusta