[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

me entretuve bastante con este juego de estrategia en el notebook, tiene sus partes pajeras pero en general muy entrete, y full historia romana por si les gusta esa parte de la historia antigua

Expeditions: Rome

imagen

Ya se sabe porque lo juegas :hehe:

cleopatra otra cosa :hehe:

2 Me gusta

me compre el sifu que lo habia dejado pendiente, bastante entrete el juego pero es redificil

con el vuelto compre el inscryption y aun no tengo idea que estoy haciendo en ese juego

Jugando el tlou y la cago gráficamente, el nivel de detalle en iluminación, reflejos, texturas, cosas como el fuego, agua o humo están a otro nivel. Se nota que como tenían la historia y jugabilidad listas le dieron con todo al apartado gráfico y es esto lo que uno espera de la nueva generación.

4 Me gusta

En comparación con el 2 hay mucha diferencia gráfica ?

Ahora falta el remaster del 2 con su port a PC para dejarlo a la altura del 1.

Si. Sobre todo si lo juegas en 4k, los vídeos en Youtube no le hacen para nada justicia, en la oled g2 se ve pero espectacular :banderas:

1 me gusta

No lo quiero comprar, pero no hay mucho que jugar :cryi:

Tuve que desinstalar el serious sam 4, ctm jugaba 5 minutos y ya queria vomitar del mareo que me da la camara xd

a mi me gusto pero es demasiado largo el juego y no anda bien pc porque me daba bajones de fps, mal optimizado claramente. Llegué como al cap 13 me faltaron 2 o 3 para terminarlo

1 me gusta

después de terminar el Donkey Kong Country en la snes mini me dieron ganas de completar mas el Tropical Freeze en la Switch que terminé hace un par de años pero más a la rápida. Ahora estoy a punto de desbloquear el templo kong.

Juegazo, 10 de 10.

Ese lo tengo pendiente de hace rato, dicen que es muy bueno :bravo:

2 Me gusta

Es repeluo sacar todas las letras y las piezas del rompecabezas eso sí.

1 me gusta

terminado el sifu, encontre que al principio se me hizo ultra dificil pero una ves que entiendes la mecanica de que es mejor esquivar que hacer parries el juego fue un paseo, menos el tercer jefe con sus dagas qlas que la primera vez me quito como 40 años

1 me gusta

God of War Ascension en PC, jugaré toda la saga hasta que salga Ragnarok :banderas:

1 me gusta

:clint:

2 Me gusta

Oye estaba leyendo por ahí que la omega edition de ps3 del GOW está dentro de las caras de conseguir y la venden como a 200K :from:

Estoy que vendo la que tengo :risaql:

Recuerdo esa wea la compré en el lider como a 20 lukas hace aaaaños
La tengo impeke y la figura de Kratos es bkn

1 me gusta

Mira en su momento igual lo encontré malito porque estaba reventado con la fórmula, pero ahora lo estoy disfrutando más, tiene buenos añadidos a la jugabilidad, y con la subida de resolución que le pega el emulador pasa piola como juego de PS4.