[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminé el Crash Bandicoot 4, bien brígido el juego la kgo…no sé en qué estaban pensando estos compadres que lo desarrollaron, el jugador promedio yo creo que no llega ni a la mitad y lo deja tirado pero bueno…no me la podía ganar.

(la respuesta a esa foto es no)
:jordan:

8 Me gusta

La etapa que era pelua era esa que necesitas usar todos los poderes de forma alternada y con timing perfecto, se aweonaron los devs ahí :jordan:

Creo que morí 97 veces ahí :whisky:

2 Me gusta

Lo jugué cuando salió y después con el update gráfico y no recuerdo que fuese muy difícil, cómo sea es la raja el juego.

:bravo:

1 me gusta

Tiene harto contenido para los mas masoquistas :bravo:
Pero mantengo mi posición, sobre todo considerando que el trofeo por terminarlo lo tiene solo el 4.5% de jugadores y eso es bastante bajo.

Estas últimas 3 semanas le he estado dando al Resident Evil Village.

Lo malo que se bugueó y no me reconoció este logro.

Sólo me falta obtener el que tiene relación con obtener “S” en todos los niveles de los mercenarios.

2 Me gusta

Ese lo empecé pero esperaré la versión Gold para jugarlo en modo clásico en 3ra persona.

Igual estoy a la espera de la versión Gold por lo mismo, así que llegado el momento se jugará de nuevo xD

estaba jugando el myst pero nah no es mi tipo de juego de puzzles.

A mí me falta solo ese trofeo de mercenarios, es una paja que te la encargó.

así es…
Por ahora he jugado los 3 primeros niveles y los tres los tengo en “S”.
Esta semana quiero dedicarle tiempo a los siguientes y ver como me va :wink:


Mansa pega de los que hicieron este MOD :banderas:

La wea tuja :clint:

1 me gusta

Sigo con Xeno 3. 85 horas de juego y he disfrutado cada puto segundo del juego. Aún no llego ni al cap 6.

Canciones que emocionan :banderas:

1 me gusta

Lo juegas en modo portátil?

mmm de las 80 unas 30 en portátil y anda bastante mejor que el 2.
En el oled el juego es una delicia y la switch oled (un amigo tiene una) tbn se ve de maravilla :glorious:

1 me gusta

probe el tinykin de gamepass un plataforma super light sin mucho brillo aparte del apartado grafico cortito y preciso

tb despues de las notas probe el immortality

y aun no tengo pico idea que hay que hacer en ese “juego” pensar que habia gente que alegaba que los juegos de sony eran casi peliculas, mi problema es que no jugue telling lies o her story asi que para mi no tiene ningun brillo el juego

Yo estoy con el messenger, es como un ninja gaiden con la jugabilidad terrible de rica. Me tiene pegao :bravo:

2 Me gusta

Es bueno :bravo: , lo jugué hace un tiempo, bien ninja Gaiden hasta en los enemigos xd

1 me gusta

no me gustan esos juegos “peliculas interactivas”, en el her story como que eres detective, y tienes que revisar la evidencia, las grabaciones e ir investigando todo lo que se te ocurra, y en base a eso vas buscando por palabras para encontrar mas archivos en el sistema, etc. una paja para mi esos juegos xD