Terminé el Crash Bandicoot 4, bien brígido el juego la kgo…no sé en qué estaban pensando estos compadres que lo desarrollaron, el jugador promedio yo creo que no llega ni a la mitad y lo deja tirado pero bueno…no me la podía ganar.
Tiene harto contenido para los mas masoquistas
Pero mantengo mi posición, sobre todo considerando que el trofeo por terminarlo lo tiene solo el 4.5% de jugadores y eso es bastante bajo.
mmm de las 80 unas 30 en portátil y anda bastante mejor que el 2.
En el oled el juego es una delicia y la switch oled (un amigo tiene una) tbn se ve de maravilla
probe el tinykin de gamepass un plataforma super light sin mucho brillo aparte del apartado grafico cortito y preciso
tb despues de las notas probe el immortality
y aun no tengo pico idea que hay que hacer en ese “juego” pensar que habia gente que alegaba que los juegos de sony eran casi peliculas, mi problema es que no jugue telling lies o her story asi que para mi no tiene ningun brillo el juego
no me gustan esos juegos “peliculas interactivas”, en el her story como que eres detective, y tienes que revisar la evidencia, las grabaciones e ir investigando todo lo que se te ocurra, y en base a eso vas buscando por palabras para encontrar mas archivos en el sistema, etc. una paja para mi esos juegos xD