[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Día uno jugado en Switch :banderas:

1 me gusta

me puse a jugar el outer world el finde semana y puta que es latero el juego culiao con tando dialogo y misiones donde solo tienes que ir a x lugar a dejar un recado. Fuera de eso es buen juego pero le falta más acción :fromok:

Compré el Cult of the Lamb y hasta ahora está re bueno, toques roguelike con micro manejo de recursos para la secta que tienes que hacer.

Sigo con el AC Valhalla y ya me está dando asco :jordan:

Es piola la historia cuando avanza… CUANDO AVANZA, porque por la xuxa que cuesta que avance, parece que haces misión secundaria tras misión secundaria y entre medio pasa algo relevante de vez en cuando, Ubisoft y su manía de hacer mapas gigantes, tienen que llenarlo de tesoros y misiones challa para justificarlo.

Igual me a entretenido mejorar al Vikingo pero paren su wea, quiero que vuelva el estilo de los dos primeros, ciudades más chicas y separadas una de la otra, que saco con tener kilómetros de pasto entre una ciudad y otra si no hay nada que hacer :pelaotriste:

1 me gusta

Deberían hacer uno como el de París o londres con la gráfica de ahora y misiones secundarias con sentido y no de relleno. Imagina que para ver el verdadero final tienes que limpiar el mapa completo :clint:

Khe? :from:

El del año que viene es mapa cerrado como los de antes

Yo sigo esperando algún AC ambientado en Asia (Japón Feudal o Dinastía China) :fromok:

Juega Ghost of Tsushima que le pasa la corneta por la cara a los AC.

9 Me gusta

Es antisony :gino2:

3 Me gusta

Y se me olvidó que tiene One no más :jordan:

2 Me gusta

Ya no me aparecen más terrenos para jugar lealtad, ahora como cresta sigo avanzando la historia? :angrychino:

esa joyita terminará cayendo en PC y quizá hasta en gamepass :bravo:

1 me gusta

Buen review

4 Me gusta

Terminé el Valhalla y no entendí ni mierda el final :jordan:

Por que Basim traicionó a Eivor? qué planes tenía? por qué hablaba de sus hijos? por qué esa pelea con Odin? por qué quería que se quedara dentro de la simulación del Valhalla? WATAFAK

esa wea te la responden… en un dlc :jordan:

Osea que sin ese DLC la historia no tiene ningún puto sentido? :from: porque no explicaron las motivaciones ni de Basim ni de Odin para comportarse de esa manera al final.

:monomeon: Ubisoft ql

Lo mismo que el Revelations, en un dlc explicaron el por qué del final.

Esa saga está podrida de hace años, es mejor ver los finales por Youtube y era.

yo no lo he jugado vi la historia en un video del fedelobo… el weon tuvo que hacer 2 videos porque la historia con respuestas es bastante y tuvo que dejar el final explicado en un segundo video o si no la wea quedaba demasiado larga :zippy:

Me faltaban la última zona de conquista/jurar lealtad en el Valhalla :jordan: