[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Weon, es el ifart, así que su opinión da igual. :risaql: quiere hacerse el diferente :risaql:

mirenme-mirenme-soy-diferente

2 Me gusta

ando volviendo a los juegos de pelea como octava ves ahora que salio un personaje que me llamo mucho la atencion en guilty gear strive y me estan doliendo las manos practicando los combos :zippy:

1 me gusta

Le dai color callampero qlo :katana: : la cagá de consola estaba repleta de juegos de ese tipo y algunos mucho más entretenidos a mi gusto, otros no tanto :andrestatic:

Ese es el problema :gino2:

1 me gusta

hablando de eso aun no compro el season pass 2 :banderas:

Nombrame cuales son mejores que el DKC sin que sea algun Mario.

Donkey Kong Country :zippycc:

:monomeon: Ifart

1 me gusta

#155 global en Fuji gr2 :cryi:

Yo creo que igual puedo llegar al top 100 si le pongo bueno esta semana :zippyasterisco:

Edit: Cámara culiá mala de los xiaomi :jordan:

5 Me gusta

tu puedes mi rey :glorious: :glorious:

2 Me gusta

Chancho kliao, dime el truco :cryi:

1 me gusta

Aladdin, Ninja Gaiden, Duck Tales, Yoshi Island, etc

Aladin :clint:
Baneen a este esperpento plz.

:peineta:

2 Me gusta

:fromok:

el krg despues de terminar el juego

5 Me gusta

:Bailakrg: :bravo:

Si me banean vas a tener que buscar a otro wn para que le estires el chicle :katana:

Busque que significa y no lo encontré…

:clint:

1 me gusta

ayer por fin pude sentarme un rato a jugar el RE3RE, va bien por ahora, de todas formas no espero demasiado. Tengo pensado jugar todos los Resident Evil de tercera persona en orden no particular, de más que de aquí al 2024 los termino todos.

Lo malo es que siempre que prendo la consola para jugar otra cosa, veo esa maldita tarjeta del DJMAX y caigo en la tentación, se roba casi todo el tiempo que le iba a destinar a otro juego :cryi:

:woo: a la mierda :zippyasterisco: sonic mania nativo en la vita csm!!!
vita means life ctm!

hoy llego a la casa a probar como corre :banderas:

5 Me gusta

me da penita ver lo que fue de la Vita, era tremenda portatil :bcry:

1 me gusta