[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Llevo poco más de una semana jugando Outriders, lo pillé por casualidad en gamepass y puta que es entretenido y bien hecho el juego. Hace años que un juego de disparos no me enganchaba tanto, es como si gears of war, halo, destiny y mass effect hubiesen tenida una orgía y naciera este hijo adicto a los esteroides :bravo:

Sin duda está en mi top 3 de lo que he jugado este año junto con Tunic y It takes Two

Yo encuentro que está bien, lo mismo pasa con el remake del Saint row they third, deben ser de los pocos juegos donde la noche de verdad parece noche.

Eso es ahora porque cuando salio tenía cualquier problema, es uno de esos juegos que no tiene sentido alguno estar siempre online

2 Me gusta

Yo me hice recagar jugandolo, ame el juego por la jugabilidad con esteroides como tu dices, cuando salió no pare de jugar hasta pasar la última expedición del endgame, lo bueno es que puedes usar un personaje de distintas formas con las builds que se pueden hacer y lo hace mas dinamico, un personaje lo puedes usar como daño principal o como debuffer o support, etc, ademas la historia igual me enganchó cosa que los shooters no suelen ponerle tanto empeño.

Yo usaba el pyro como debuffer para que el resto de la party haga muchisimo mas daño.

Y como dice el cazador, el juego sufrio bastante en su lanzamiento no por ser malo, si no porque era un bug fest xd y eso hizo que se hablara mal del juego.

1 me gusta

Yo ni lo conocía, quizás también fallaron en publicitar el juego. Me recuerda a cuando salió el bulletstorm que también era juegazo pero poco se hablaba de él.

Yo juego con el tecnomante como soporte :bravo:

Bajé el Tony Hawk de la Plus y… cuando chico podía jugar todo el día esta wea, ahora fue el puro tutorial y aburrirme :katana:

5 Me gusta

:from: :pelaotriste:

Tu estai curado de lo fome luego de 1000 horas de Monzzzzzter Hunter :hehe:

Me pasó lo mismo, después de jugar el Skate ya no hay vuelta atrás para estos que son más arcade.

termine el “inside” lo encontre lo justo y preciso, de puzzles casi nada y simples, cumplio el juego.

sigo con el guardianes de la galaxia que se me ha hecho dificil de jugar al no ser fan de todo lo que es superheroes xd

Top 650 mundial en este TT, not bad para llevar jugando menos de un año :notbad:

5 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

30 horitas en el Xenito 3.
Una joya en todo su esplendor :glorious:
No he avanzado casi nada, me la he pasado recorriendo y haciendo secundarias y misiones de heroes :bailapipe:

3 Me gusta

Persona 4 por primera vez preparandome para el 5 y quizas el soul hackers 2

2 Me gusta

Resident Evil Village, estuve esperando por una oferta jajaja

1 me gusta

Que buen clon de Smash es Multi Versus :banderas:

2 Me gusta

Al fin algo decente.
Para sacarse el mal sabor del Nickelodeon :pelaotriste:

y el all star de PS? :risaql:
Weá pa’mala :clint:

:risaql:

Pero se nota que al Multiversus le pusieron amor.
Los detalles de cada personaje lo hacen notar :bravo:

Puta yo no pude con la wea, no sé si el control de los personajes es así, o si es algo que van a arreglar xd.

Demás es pura costumbre se sentía raro el movimiento de los personajes :zippyfear: y no sé si son las físicas o las animaciones.

1 me gusta