Llevo poco más de una semana jugando Outriders, lo pillé por casualidad en gamepass y puta que es entretenido y bien hecho el juego. Hace años que un juego de disparos no me enganchaba tanto, es como si gears of war, halo, destiny y mass effect hubiesen tenida una orgía y naciera este hijo adicto a los esteroides
Sin duda está en mi top 3 de lo que he jugado este año junto con Tunic y It takes Two
Yo me hice recagar jugandolo, ame el juego por la jugabilidad con esteroides como tu dices, cuando salió no pare de jugar hasta pasar la última expedición del endgame, lo bueno es que puedes usar un personaje de distintas formas con las builds que se pueden hacer y lo hace mas dinamico, un personaje lo puedes usar como daño principal o como debuffer o support, etc, ademas la historia igual me enganchó cosa que los shooters no suelen ponerle tanto empeño.
Yo usaba el pyro como debuffer para que el resto de la party haga muchisimo mas daño.
Y como dice el cazador, el juego sufrio bastante en su lanzamiento no por ser malo, si no porque era un bug fest xd y eso hizo que se hablara mal del juego.
Yo ni lo conocía, quizás también fallaron en publicitar el juego. Me recuerda a cuando salió el bulletstorm que también era juegazo pero poco se hablaba de él.
30 horitas en el Xenito 3.
Una joya en todo su esplendor
No he avanzado casi nada, me la he pasado recorriendo y haciendo secundarias y misiones de heroes