[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me enganchó el Valhalla :risaql: me gusta esa mecánica de invadir fuertes/aldeas :zippy:

ayer instalé sin mucha expectativa el djMax Respect V que tiraron hace poco en gamepass. Juraba de guata que había jugado como 1 hora y cuando vi el reloj, habían sido 5 o 6.

Juego ql adictivo, desde hace 10 años que no me enganchaba tanto con un juego de ritmo. Si bien es de los con planteamiento genérico, tiene buena cantidad y variedad de música y los charts están bien diseñados, no como en otros juegos que parece todo random. Lo único a lo que no me acostumbro mucho es a que cuando pierdes el ritmo, el audio de tus propios errores te dificulta recuperarlo.

Igual no me da confianza el dpad “clicky” del control de xbox, creo que va a morir luego si le doy como tarro a este juego.

1 me gusta

Varios frentes por acá mientras llega mi XenoGoty :glorious:

Stray de momento el juego de los michis es todo lo q quería de un juego de Annapurna :chuck:
Aparte q técnicamente está precioso también.

Cyberpunk 2077. La verdad es q el juego anda casi una seda en PC, no me he visto con bugs más allá de q cuando caminas siento como q atravieso a los pjs :tom: y los niños de verdad tienen caras de adultos, pero en pequeño. El juego en sí es muy entretenido.

Ghostwire Tokyo. El juego en sí es muy entretenido, pero con 20 horas ya q se me ha hecho muy repetitivo. Más aún cuando me gusta siempre completar las secundarias en los juegos.
Una joya del RTX en PC eso si :glorious:

Lost Judgment una joya en todo sentido. Una pena no esté en PC.

Cuando trabaja amigo?
Y otras cosas :hehe:

1 me gusta

De hecho esos los tengo a medias hace raaato. Ayer jugué 1 horita cada uno.
Empecé a estudiar de nuevo y entre el trabajo y la familia, estoy jugando el puro sábado y un ratito el fomingo. :cryi:
Lo q si una vez salga Senosblade 3 se deja todo tirado :vince:

Se terminó el gatito bueno pero cortito :cryi:

1 me gusta

Yo lo comencé recién, después de terminar Demonsito soul :banderas: se me hizo corto también el DS :cryi:

Jueguese Elden Ring estimado :zippy:

Ayer me terminé por 2da vez el GOW con el upgrade de PS5, que juegazo weón oh :banderas:

Llegando fresquito a la sacá de chucha en el siguiente juego :bailapipe:

8 Me gusta

Llegué a Inglaterra en el AC Valhalla, se ve grande pero no asquerosamente grande como Odissey :zippythink:

Es tan largo? No hay modo de hacer speed run de 20 o menos horas?

Ni idea, lo empecé hace poco, no sé cuánto durará solo la historia principal, pero con todo lo secundario se ve que es larguísimo.

si te dedicas a solo las de historia no debe ser muy largo

1 me gusta

jugando Crash Bandicoot 4…el juego es repeluo, incluso si no te comes todas las frutas.
Tiene harto contenido y puedes jugar con mas personajes que se manejan bien distinto lo que lo hace entretenido.

Recomendado para los que quieren un buen desafío pero por ningún motivo a los obsesionados con los Platinos porque no lo sacarán, lo doy firmado.

:hehe: (0.2 % de los usuarios lo tiene…se las dejo ahí)

3 Me gusta

No creo que sea mas dificil que platinar el Nsane trilogy :vince:

@War_Connection @cazador1288

Demuestren que no solo le sacan platino a juegos de Barbie y Hanna Montana :michaeluu:

7 Me gusta

:once:

Que paja andar sacando todos los logros a los juegos yo hacía esa wea hasta los 22 mas o menos ahora con 27 no me imagino haciendolo con tanto juego disponible y poco tiempo

Me retracto, es la tremenda wea :jordan:

De lejos no se nota tanto porque Odissey tenía mar separando la tierra, en Valhalla está más junto pero es inmensa la wea :katana:

Oye que piensan del HDR del Valhalla? encuentro que se ve todo muy oscuro wn.