[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Y se viene el del gatito, gracias fitgirpass :hehe:

Terminado Link’s Awakening. Juegazo :bravo:

7 Me gusta

Juegazo :bravo:

No soy taaaaaaan rata como para no pagar las 11k del juego del gatito en Steam. Aunque dure 3 horas.
Ayer jugué una horita y es tal lo que esperaba de Annapurna :bravo:

Me termine el gato con mochila :bravo: 6 horas la primera pasada, ahora a sacar los trofeos para el platino.

4 Me gusta

Jugando Demon soul remake :bravo: ojalá FS aprendiera a pulir el motor, porque el remake les quedó la zorra :glorious:

3 Me gusta

No lo hizo FS :zippy:

lee de nuevo :zippyfear:

1 me gusta

yo entendí/interpreté lo mismo que el @Solid.Snake :zippyfear:

Así queda mejor, con cambios mínimos:

Jugando Demon soul remake :bravo: ojalá FS aprendiera a pulir su propio motor, porque el remake quedó la zorra

Aunque sea un motor como el pico siempre serán juegazos :banderas:

:from:

No po, por lo mismo técnicamente es uma delicia :glorious:

1 me gusta

Uma delicia de makaku :banderas:

Es lo que hace que sea only next gen y es lo que queremos, mas next gen la ctm :venom:

1 me gusta

Terminé el juego del gatito, la wea linda :cryi:

6 horas, creo que le daré de nuevo para desbloquear todos los recuerdos.

Lo tenís para rejugarlo como 10 veces con tus personalidades múltiples :michaeluu:

:powerdiego: no aguantes a este kliao recién llegado que los trate así :peineta:

Patricia me conoce desde el foro antiguo :andrestatic:

he estado buscando juegos de terror pa pasar el rato y termine el man of medan, lejos lo peor que ha hecho supermassive, ahora empeze el little hope y en los primeros 15 min ya es mejor que todo el otro juego

en gamepass jugue el escape academy y lo encontre super entrete hace harto tiempo que un juego no me hacia sacar lapiz y papel (block de notas en realidad) para sacar los acertijos

ahora estoy que piso el palito y me compro el the quarry

Jugando Metroid Dread, que juegazo dios mio :glorious:

5 Me gusta

El combate del AC Valhalla tiene cero impacto :zippyfear:

1 me gusta

Obra maestra :banderas: ese gameplay, fluidez, combates, diseños de escenarios :banderas:

2 Me gusta