[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo compré en la switch y es bien adictivo eso si aún no he pasado el primer jefe, está terrible bueno el concepto, recomendado

Igual que en sekiro :hehe:

Bien jugado :jordan:

1 me gusta

Yo lo tengo y pude pasar el último boss. Es entretenido pero con varias runs siempre termina siendo fácil,igual es el estilo de juego. Lo encuentro bien adictivo pero siento que nunca alcanza demasiada profundidad el gameplay y es bien simple mezclar cartas y la parte de tu sitio para crear upgrades no le encontré mucho brillo.

Eso es lo que me pasó y es la razón por la cual no lo he terminado, es entretenido pero ya después de varias run y explorar las combinaciones no me agarró lo suficiente para seguir con el mismo loop de juego. No niego que de vez en cuando juego unas partidas, pero perdí el vicio.

Empezando Crash 4 :bravo:

El cuello de botella era el procesador.

El juego estaba hecho para correr con dos nucleos a alta frecuencia. Pero los procesadores evolucionaron a tener más nucleos, por sobre la frecuencia. Entonces habían caleta de procesadores buenos que no daban buenos resultados con el juego porque usaba dos nucleos máximo.

Por tres milésimas, esperemos que al top no se le ocurra bajar más su tiempo :zippyfear:
Me costó más que la chucha dejar ese récord, este TT es mucho más difícil que el anterior xd

4 Me gusta

te crecieron las tetas :hehe:
yo con cuea saco el bronce :jordan:

Y pa esa wea le dai tantos hijos al juego indecente culiao :katana:

El desafío esta brigido pos tonto weon :katana:

1 me gusta

Jaja, pa sacar oro tienes que ser como top 1500 a nivel global
Ya me sacaron el tiempo :cryi:

Edit: de nuevo en el tiempo :sob:

1 me gusta

gracias fitgirlpass por favor concedido :hehe:

Bonito y entrete el Stray :zippyasterisco:

Mordiendo de la mano que le da de comer estimado? Interesante :whisky:

1 me gusta

:from:

Le vives tirando mierda al gamepass y lo pagas igual :michaeluu:

Ese weon no paga, piratea hasta el aire :jordan:. Y no es gamepass pájaron, es fitgirl, una página pa bajar weas :katana:

1 me gusta

Y más encima es facho (pobre obviamente) :jordan:

La wea ordinaria seguir pirateando juegos en pleno 2022 en todo caso :katana: