[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Siempre estan esos kliaos :clint:

Asumo que has jugado ya los mejores de la saga? Ff9, ff4, ff6, chrono trigger, etc …

Ahí si :hehe:

1 me gusta

Toda la razon estimado, la verdad pa mi del 1 al 15 son wenos :banderas:

1 me gusta

los chrono trigger nunca me han llamado la atencion y obvio que he jugado los mejores
ffX, ffXIV, ffXV, word of final fantasy y el ffXll :hehe:

Buena, pero juega los de la gen psx hacia atras, son muy wenos :banderas:

No recordaba lo csm que eran los monos qls que están al inicio del Old hunters por la chucha y más encima ando con build de habilidad y con la blade of mercy en NG+ :cryi:

ayer me quede hasta las 5:30am jugando monster hunter rise sunbreak :banderas:
me iba a quedar hasta la hora que me levanto pa ir a la pega pero no quise quedar tan pal pico o si no hoy llegaba a dormir en vez de a jugar :rbanderas: y ya pedi libre pa mañana pa darle como caja :vince:

2 Me gusta

Y eso que los MH son para el insomnio.

1 me gusta

andate a jugar pehvolushion mejor noma :jordan:

yo igual jaja, me paso algo extraño, todas las espadas largas me aparecieron con mucho mas filo del que tenían, así que asumo que la armadura que te dan por comprar el sunbreak debe tener handicraft.

Terminado y platinado el crysis 1, platino número 200 :bravo: , cada vez me demoro más en platinar un juego :cryi:

Terminé The Frozen Wilds :bravo:

Creo que seguiré con Crash 4 aprovechando que sale en el Plus.

2 Me gusta

Vale la pena el remaster? nunca jugué el original porque el PC que tenía por ese entonces era Gamer pero del tipo Ifard :jordan: y el posterior port a PS3 daba asco :clint:

1 me gusta

juego ql tenía 0 optimización. Me corría a menos de 30 fps y eso que en ese tiempo tenía una 8800GTS que corría todos los juegos de la época a 100+ fps.

Y ni siquiera se veía tan bonito el juego, se notaba que era pura mediocridad de los programadores.

Edit: y olvidé mencionar que era más fome que la cresta :whisky:

Puta yo encontre bueno el crysis 1 en su tiempo, igual puede ser factor que justo el pc nuevo que compre venia instalado con ese juego, y no jugaba casi nada de hace mucho tiempo, ese pc venia con 2 tarjetas amd.

A mi me gustó más el 2, pedazo de juego :banderas:

¿Alguien juega Loop Hero? :zippymmm:

Nexomon :sunglasses:

yo lo tengo pero aun no lo juego

Yo, estuve una semana pegado hasta que ya le di un respiro. Es muy bueno.

El tema principal del primer boss es :banderas:

1 me gusta