[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Quién es la mascota down?

:from:

La plasta del war, más encima reporta :clint:

Simplemente :sello:

De hecho estaban todos felices.

Nunca entendí esos comentarios con el RDR2.
Es un juego que en lo que es su temática lo hace todo bien.
Su problema es no ser un GTA que es lo que todos esperan de Rockstar.

1 me gusta

RDR >>> GTA

:bravo:

2 Me gusta

Yo lo termine hace poco y lo mantengo xd, el juego hace la mayoria de las cosas de forma muy muy pajera y automatica, para que el gameplay no se meta entremedio de la historia que quiere contar.

Lo hace bien, pero puta, siendo que de las como 40 horas que jugue la wea, eran muy pocas las horas que el juego hacia algo interesante con el gameplay.

Entre que lo hueveas tú, y el bullying que le hace el engendro del juan, anda tirando manotazos desesperado :jordan:

El Juan Po… :risaql2:
Dos Doritos antes le estabas tirando buena onda :michaeluu:
Le está haciendo mal la abstinencia estimado :bcry: con estos precios ya no se puede comprar parafina.

Estoy por darle otra oportunidad al FF Tactics de GBA. Juego qlo me envicia harto pero siempre se me corrompe el save después de las 10 o 12 hrs. He probado con varios roms y lo mismo.

¿Algún otro tactics similar más moderno?

el A2… para mi es el mejor de todos :banderas:

1 me gusta

Cuándo le he tirado buena onda? :jordan:

usa los savestates del emulador

Buen punto :jordan:
No me quiero descartar. Pero para que el amigo cache no más y deje de vomitar. Al que puteaba era al Juan, hace meses que no le tiró una sola chuchada. Está bien el weveo. Pero cuando se ponen tontitos y no son capaces de defender un punto. O entender que no todos tienen que estar deacuerdo con sus gustos y son down (con el perdón de los niños que lo tienen y que no son para nada weones) ya me aburrió. Igual hay que tenerle paciencia al socio. En el tema que entra se le suelta la cadena.

disgaea?

no se puede terminar así. Al final del juego en una parte te hacen cargar un save slot para continuar la historia. Necesitas sí o sí un save del juego.

1 me gusta

Ese lo tengo original, muy buen juego. Le saqué hartas horas después del final.

@kusanaginico tengo el 1 en PSP. Nunca le di una oportunidad real, la historia no me tincó mucho pero voy a cachar de nuevo.

1 me gusta

tenis el disgaea remastered en ps4 si mal no me acuerdo y si te llegan a gustar tenis mas juegos k la mierda ahí.

El ff war of the lions de psp :bravo:

2 Me gusta

los estaba jugando en mi 3ds :banderas: hasta que el domestico que habia en mi barrio se metio a robar a mi casa :rbanderas:

2 Me gusta

ff tactics de gba que wea mas buena o el de nintendo ds :banderas:
incluso con esos ff conoci los ff xD