[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Nadie aquí a jugado Brawlhalla? es gratis y es pulento :notbad:

Sigo con el AC Valhalla por acá, igual me a gustado la historia hasta ahora, lo mejor del juego es quemar iglesias y matar cristianos, al @ReeD le gustaría :hehe:

5 Me gusta

pero solo a los malos soldados , los civiles nadie los toca ( la wea falsa jajaja)

Ayer derrote a Kraid en Metroid Dread

Que juego más bueno :glorious:

2 Me gusta

:bravo:

Con una Oled?

1 me gusta

No con la normal. Más que nada por las crías me dio julepe comprar la oled :cryi:

2 Me gusta

Esa pelea y su ost característico de kraid :glorious:

2 Me gusta

:banderas:

Oh, la raja. :monomeon: iglesia católica

1 me gusta

@Hisoka aprueba esto :gino3:

1 me gusta

En mi milesimo intento de seguir avanzando el guardianes de la galaxia ya me termino de aburrir xd debe ser que al no ser fan de todo el mundo marvel el juego pierde casi toda la magia para mi, el gameplay en las peleas era entrete que a la larga igual me cansó un poco, y el resto de cosas no me incentivó como para seguir.

Ya lo desinstalé, creo que no alcancé a llegar ni a la mitad.

Es divertido, pero se termina y se borra.
Aun así fueron 15 horitas q no me arrepiento :bravo:

5 Me gusta

me compre el hades nuevamente pero esta vez en play y descargando el cult of the lamb

Lo mismo, no da nica para una segunda partida, lo disfruté harto pero el gameplay es bastante repetitivo, para una partida no más.

Yo lo termine pero tampoco al ser fan en la recta final me tuve que obligar a terminarlo

1 me gusta

desde el jueves estoy jugando el cult of the lamb, un nuevo roguelike que a diferencia de muchos otros tiene algo de management sim como el animal crossing, donde tienes que cultivar arados para alimentar a tu rebaño, crear instalaciones, poner doctrinas para tus seguidores, etc

el juego me recuerda mucho al binding of isaac en su estilo grafico, pero a diferencia de el ultimo, este se va al lado facil de los roguelike, no tiene cuartos secretos, o jefes escondidos, pero si tiene su encanto propio en sus graficos y el manejar tu propio culto donde cada ciervo tiene su propia personalidad, bien entretenido, pero para esperarlo en gamepass

3 Me gusta

Esa duda tenía, quería comprarlo pero igual está caro. Yo cacho que cae cuando baje o cuando esté en gp.

COMO SE TE OCURRE JUGARLO EN CALLAMPASS MALDITO TIENES QUE COMPRARLO DIA 1 COMO BUEN GAMER QUE SE RESPETA Y NO ARRIENDA JUEGOS :venom:

1 me gusta

Pero si está diciendo que no vale la pena comprarlo, por eso esperará al callampass :risaql:

3 Me gusta

Anda a laar latero ql :jordan:

5 Me gusta