[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

La Paty Cofré al menos pedía permiso pa sus 15 segundos :jordan:

2 Me gusta

Le ardio el ojete al mencionar el mundo vacio del BOTW :jordan:

5 Me gusta

se viene el clon :whisky:

2 Me gusta

Pero si a cualquier wea que tenga marca PS le chupan la corneta
GT7 se ve filete :katana:

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

y lo mantengo, y sin modo foto :hehe:

Gran-Turismo-7-20220626020606
Gran-Turismo-7-20220626021256
Gran-Turismo-7-20220626021311
Gran-Turismo-7-20220625173340
Gran-Turismo-7-20220626020626

Cual Heinz fue ese? el HeinzCube Ninty? o el Heinz Xtard con avatar de PES? :gino2:

2 Me gusta

El BOTW tiene un mapa más aburrido que el del nuevo halo o el gears 5, innecesariamente grande para lo vacío que es, por el otro lado tenemos a Ubisoft que hace mapas igual o más grandes pero lleno de cosas que hacer y al final igual aburren de lo repetidas que son.

El ejemplo de mapas son el brujo 3 y el rdr 2, mapas grandes pero llenos de vida, que no te duele la vista de ver y con los eventos justos y necesarios.

Te tengo mareado, mira como me pones atención :jordan:

Si, tan mareado que respondí con la otra wea :jordan:

Te tengo remareado :jordan:

2 Me gusta

Por ahí anduvo.

:whisky:

2 Me gusta

para mi el horizon es uno de los juegos mas hermosos que he jugado, pero coincido en que es fome, ya 2 veces no lo he podido terminar porque pierdo el interés. Por otro lado, también coincido en que el BOTW esta un poco vacio, pero para mi eso nunca fue un problema, lo que si me molesto es que las secundarias no aportan en absolutamente nada, y eso para mi las hizo nulamente atractivas.

También creo que el Witcher 3 y el RDR son mucho mejores en casi todo.

Sácate el ají y disfruta los juegos, creo es más sano que andar puteando todo el día.

1 me gusta

El RDR 2 varios decían que era el simulador de siesta acá y ahora cambian el discurso :jordan:

Estuve jugando Fall Guys de nuevo y puta el juego entrete :banderas:

Salí 2do dos veces seguidas :peineta:

4 Me gusta

Me pusé a jugar el It Takes Two, una delicia de juego no entiendo porque acá se burlan porque salií goty un indie pero es muchisimo más entretenido e innovador que los gotys comprados por la compañia de los maletines

1 me gusta

Literal, acá nadie se a reído de It Takes Two.

5 Me gusta

Quien se burlaba? No recuerdo eso.

1 me gusta

Es juegazo, no recuerdo que alguie se burlara.

1 me gusta