[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Más de 1 vez lo leí, de hecho ni conocía el juego y lo busqué por lo mismo :andrestatic:

Es el dia de mentir en el foro? Que wea :jordan:

el it takes two es pedazo de juego y merecido goty, el webeo parte de decir que un indie le gano al mejor año de ms en mucho tiempo sacando halito y morza, aparte en un año reguleque de sony y nintendo, gracias por recordarlo para volver a reir :michaeluu:

3 Me gusta

bait

5 Me gusta

Simplemente sonyers

2 Me gusta

También jugando x acá, puta que es bueno que los juegos tengan crossplay, un par de amigos en switch, otro pc y yo en xbox, bastante bien andaba

1 me gusta

Yo también concuerdo en que están puro hablando weas no más ya que para mi la experiencia fue la raja y lo encontre equilibrado, de hecho el BOTW lo jugué en un periodo full estrés y me relajaba N el hecho de viajar por el mapa recolectando objetos para upgradear items, buscar Kologs, side quest, subiendo la montaña qla mas alta de puro ocioso o hasta domando caballos, etc.

Bueno supongo que hay juegos donde uno sincroniza con la intención del creador y otros no pero al menos en este yo la pase la raja y que hubiesen más enemigos por ejemplo en el mapa no le hubiese sumado nada a mi experiencia.

Ademas es uno de los mejores juegos ever con sus buenos GOTY y por lo tanto al que no le gustó pues vaya a llorar a la iglesia pa que se le pase.

2 Me gusta

Yo los tengo muteados y evitó referirme a ellos. Inclusive opinar distinto porque se viene la zarta de puteadas y no les dicen nada. Después uno es delicado. :cazador:

:woo: No me acuerdo de ese :jordan: También estaba el heinz arvo canpióm que te levantaba a chuchadas si le tocabas al colo :risaql:

2 Me gusta

Anda por ahí con el Dieguito. :powerdiego:

El horizon que tanto nombraron arriba me aburrió. Por muy lleno que estuviera el mapa lo terminé y chao. No saqué todo lo que había. Ni siquiera jugué el DLC. Decían que era lo mismo y no aportaba nada a la historia.
En cambio el Zelda BOTW con su “mapa fantasma” lo recorrí todo. Hice todos los templos y creo que jugué unas 160 horas. Aparte de la potencia de la consola, el mapa “vacío” era para transmitir soledad que era un de los temas del juego. Aló?

1 me gusta

Cuando tuve avatar de PES? :fromok:

Qué sé yo? anda a reclamarle al otro

1 me gusta

Entonces ya pasa por una wea de gustos nada más.
Yo jugué el horizon. Y los assassin, todos menos el white flag. Recorrida todo de lado a lado. Pero era por qué me gustaba.
Al que le gusta Zelda. Lo encontrará bacan. A mí me encantó el ocarina y rayaba con la wea. Pero no me compraría una switch para jugarlo.

:jordan:

1 me gusta

Solo por que dije que el mundo era vacio sigues con aji. Nunca mencione el juego en si. De hecho ahora estoy jugando el Link Awakening de Switch.

Por otro lado le tiras mierda a sony y la unica consola que juegas es PS4 :jordan2:

2 Me gusta

Entonces en resumen, no te puede gustar Horizon y no puede no gustarte Zelda BOTW, ya, anotado.

1 me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

3 Me gusta

Pero hay que opinar opino con consolas en mano.
Más triste es defender una consola y marca de la cual con cuea uso Windows. Tirarle mierda con ,10 puteadas por cada 9 palabras a la única consola que tengo en la casa. :vandance:

1 me gusta

Dejate de repetir lo mismo como weta igual que los tambos, no es la única wea que tengo, y no le tiro mierda a la consola en sí, si no a las cagas challas que salen y que defendis a muerte y que es como dejarte con un prolapso anal si hablan mal, mientras más viejo más weon :jordan:

Y quien podría quedar con ají con lo que hablai del zelda, si arriba te dejaron claro que tay hablando weas

Llevas 2 días defendiendo el juego.

:whisky:

5 Me gusta