[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si estas jugando temporadas, lo entrete es jugar con equipos de 4 estrellas, ahi te salen equipos mas variados y son mas parejos los partidos

Totalmente de acuerdo, es muy basura el BOTW el mundo es absurdamente grande y vacío, fue una lata menos mal los templos conservaron algo de la dificultad de los puzzles.

2 Me gusta

Tomate como 2 años en jugar el 2 porque es la misma wea que el 1 :fromok:

1 me gusta

Pero como si acá decían que era super distinto y único :jordan: juego qlo fácil es un segundo dlc del uno pero vendieron la pomada como un juego nuevo, así como esa wea del miles morales :jordan:

:what:

Quien dijo eso¿?

1 me gusta

Los tambos de los tuyos

Puta que salen caros los dlc de Sony, prácticamente a precio de juego completo… oh wait :tom:

1 me gusta

:powerdiego:

Van a salir " yo nunca vi que dijeran eso" :jordan:

No se a quien te refieres y dudo que alguien dijera eso, lo que si recuerdo es cómo defendías de guata al cyberpunk incluso post lanzamiento.

5 Me gusta

Cuando salga en PC no más, había pensado en comprarlo para PS5 pero habiendo jugado el 1 en PC me espero el 2 ahí no más. Tengo entendido que es una secuela continuista pero que mejora todo lo del anterior, esos dicen las reviews y las opiniones de los no Xbots :zippyfear:

pero discutan sin tanta chuchá, si al final son opiniones, tranqui

1 me gusta

Andan como amariconao borrando post :clint:

Que mierda haces respondiendo si llorabai como maricon que me ibas a bloquear

:bravo:

Ahí lo mataste no sabe expresarse de otra forma. Alcancé a leer walltext flaite que escribió.

:jordan:

1 me gusta

a nadie porque nadie dijo eso nunca :whisky:

3 Me gusta

El de siempre, pa que vamos a dar nombres.

1 me gusta

Claramente nadie dijo eso.

Quedo con aji el Cyberpunk lover.

:michaeluu:

3 Me gusta

nada nuevo :andrestatic:

puta que es porfiao :risaql:

3 Me gusta