[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Oye que wea, parece que estoy en el final del Horizon, llegué a las instalaciones de Zero Dawn y ahora tengo que volver a “Madre” el tema es que quedé en un extremo del mapa y tengo que volver al otro extremo pero el juego desactivó el viaje rápido, tengo que volver cabalgando y es más que la CTM xD anoche dije “ahora lo termino” pero tuve que parar a medio camino para guardar y seguir hoy :katana:

Entonce es verdad que esa caga de juego quita el insomnio :katana:

Classic PS :michaeluu:

Más sueño da tener que estar jugando en una One a esta altura :michaeluu:

7 Me gusta

No recuerdo mucho. Pero solo debes bajar. De la instalación y luego puedes usar el viaje rápido.

:jordan:

Pero en xbox tenís el super juego competitivo, hecho para adultos hardcore que ni lo pueden jugar por falta de tiempo :dymblos:

Y “Goty” en el año 2001 :banderas:

One S edición limitada gears of war :andrestatic:

La carcasa le da más poder y fps :michaelgato:

Se viene la batalla final en el Horizon

Ka Ka Ka Ka Kachi Daze :bailamokera:

1 me gusta

Pero si hay viaje rápido, de que hablas. Yo así sacaba las partes del mapa que me faltaban

En esa parte se desactivó, no idea por qué.

En todo caso recorrer un mapa de extremo a extremo es una paja. Recuerdo que el BOTW es peor con esos mundo vacíos y eternos.

1 me gusta

Ya ta hablando weas este senil :jordan: esa exploración, gameplay y descubrir el mundo, era la raja :banderas: aparte la cantidad de cosas que hacer, más que esa wea pa quedarse dormido del horizon, al recorrer el mundo “vacío” que dicen en este foro siempre uno se topaba con algo,no por nada es el mejor juego de la gen anterior no más :banderas:

1 me gusta

Terminado :bravo:

Vamos a ir por Frozen Wilds.

3 Me gusta

Ni jugando en pc a 60fps, mod graficos y 4k se arregla esa mierda :whisky::whisky::whisky:

2 Me gusta

:once:

:once:

Mejor no digan que juegan. Mira que hay usuarios que les arde el hoyo cuando nombran weas de nintendo o MS. :clint:

Ni cagando como tambos sonyers que se les raja el alma cuando les tocan las challas o el mierderio que defienden a muerte :whisky:

2 Me gusta

Jugando FIFA22 con Gamepass en PC. Fomes culia’os. Me tocan puros Man City, PSG, Real Madrid, Liverpool y Bayerns. Yo juego con Argentina, ya subí hasta 4ta división.