[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Lo mejor es que sea corto y lo juegas varias veces. Por ahí leí que lo encontraban repititivo. Pero es la tónica de este tipo de juegos.
Yo lo comprare cuando esté a mitad de precio.

Yo he visto puras reseñas buenas del juego de las tortugas ninja.
Es cierto que son juegos cortos pero la gracia es pasarlo con personajes distintos. Gracias a los indie el beat em up revivió, era uno de mis géneros favoritos de niño pero con la llegada del 3d desaparecieron.

1 me gusta

La mayoría de los beat em’ups son repetitivos este no deja de serlo, los enemigos diferentes son super pocos.

Claramente apela a la nostalgia. Pero entretiene y sirve para pasar el rato.
No se si lo compraría en todo caso a precio completo.

2 Me gusta

Con el Fitgirlpass no, el mejor pass :vandance:

Cuando ha sido largonun beat em up? La duracion es la justa. Yo lo iba a comprar si no salia en gamepass.

2 Me gusta

Los beat 'em up son para jugarlos en compañía y siempre son un buen juego de sofá para cuando tienes visitas, por ejemplo. Así que su rejugabilidad es buena.

2 Me gusta

De hecho terminamos la Tortugas de a 2 y se disfruta mucho mas, aparte que las combinaciones de golpes también van aumentando si no dejas caer al enemigo al suelo.

puede ser la nostalgia pero recuerdo haber jugado el street of rage 4 o el mismo cadillacs y dinosaurios y que hayan durado horas este en 1 hora y cuarto termine el modo arcade en dificil sin continuar y en 2 hrs el modo historia

1 me gusta

Última vuelta de SPA en un lobby de nivel más alto que el mío (lobby A vs yo B):
Adelanté a un WRX que era claramente más rápido que yo en la vuelta 2 y me tocó defender toda la carrera. En la última vuelta me mandé dos cagazos bajo presión y perdí el puesto :zippyemo:

Al final el WRX se quedó sin combustible antes de la meta y casi termino chocándolo :risaql: juego culiao bueno :sob:

3 Me gusta

Es mi goty de este año, la cagó para ser entretenido y el tener que descifrar el mapa con los símbolos es lo que más me llamó la atención :bravo:

1 me gusta

No he jugado mucho en consola últimamente por que he estado jugando solo Escape From Tarkov de hace un buen tiempo pero el TMNT si que me saco del trance y el online va muy bien sin lag…es una locura :bravo: .

8 Me gusta

Sigo dándole al Zero Dawn, el mundo que crearon es la raja :bravo:

4 Me gusta

AJDKFJSKFKSKFJDIEJJRKDKGJS

Ahora se viene el grind para llegar a A+ :risaql:

2 Me gusta

usted amigo mio, es un crack :zippycc:

2 Me gusta

Cerdos, me falta solo una flor de metal, no se ve en el mapa, aparece en alguna parte dentro de la campaña?

Busca el nombre de la que te falta y buscas el vídeo por Youtube

The Last Guy en PS3 ya que la weá de stream de ps5 no funciona
Call of Duty Cold War y recien probando el Returnal PS5
Resident Evil 4 en la Switch

1 me gusta

Era el que aparece en la cueva dónde caes al principio del juego con Aloy niña.

Te puedes volver a meter. Ya la sacaste?

Si, si de hecho tienes que volver con Aloy grande porque hay que romper unos muros que antes no puedes.

1 me gusta