[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Bueno, entonces el remaster :jordan:

OE LOH MILLENIAL QUE NO APREZIAN EL ARTE EN PIXEL Y LOH OLDSKUL, BAYAN A JUGAR FORTNITE :venom:

Y AAA charchas más encima :jordan: graphic whore aweonaos :jordan:

Les da ansiedad parece si sale una wea 2D :jordan:

1 me gusta

Increíble que está nueva generación no sea capaz de ofrecer juegos next gen y de calidad.
Solo les queda recurrir a la nostalgia de los weas (tipo nintendo)
:fromok:

1 me gusta

Ayer me apareció un gusano subterráneo gigante en el Zero Dawn :shock:

1 me gusta

Como las peliculas no mas.
La nostalgia vende bien :bravo:

Este es el foro qué están jugando o el foro llanto millennial?
Weon, si les gustó lo borran y punto.

Nostalgia es diferente a mala calidad, que sagas logren mantenerse décadas vendiendo millones con productos diferentes es algo que logran muy pocos

4 Me gusta

Termine el Grid Legends.

Debe ser el peor juego de carreras que he jugado.

Ahora comencé el dlc del FFVII Remake.

Yo jugué y termine el grid 2 que me gustaba caleta, los que venian después no me daban confianza xd

pero si me gustó me gustaría jugarlo mas :zippyemo:

3 Me gusta

Tan malo es? Lo compre en oferta hace una semana en zmart y los wns aún no me lo envían :pelaotriste:

Es pésimo juega otra cosa parece juego de Gamepass.

:fromok:

Estoy jugando el Link Awakening de switch, una maravilla. :glorious:

5 Me gusta

Juego de gamepass como el Ninja turtles shredder’s revenge que todos estan jugando y que en play/switch/pc se paga? :zippymmm:

GT7, a ver si me queda algo de tiempo esta semana para abusar de SPA y llegar a nivel A en el modo sport :zippyemo:

1 me gusta

:from:

En todos lados se paga pos, o Gamepass lo regala Microsoft? en PC igual está Gamepass, y no entiendo por qué últimamente se esfuerzan en hacer parecer que comprar juegos es malo, si a alguien le gusta el juego y lo puede comprar está mal? es malo para el desarrollador que compren su juego? Gamepass es una buena opción, si alguien lo quiere comprar igual, ya no entiendo nada :fromok:

10 Me gusta

Hablamos de un foro GAMER en donde un parcito se jacta de piratear todo y se la ríen :gino3:

1 me gusta

Estoy jugando Tunic, gracias a Gamepass. Entrete, como un Zelda, pero mucho más difícil.

1 me gusta

jugue harto el de las tortugas ninjas el finde y agradecido a gamepass pq es tan corta la caga que me hubiera sentido estafado pagando 25 dlrs

2 Me gusta

Es relativamente corto si, pero de gran calidad y tiene rejugabilidad si quieres sacar los logros y desafíos de cada etapa.
Por otra parte los beat em’ ups no suelen ser muy largos.
De los últimos que he jugado de ese género creo que Streets of Rage 4 es mas largo y también tiene hartos personajes para desbloquear lo que motiva a seguir jugandolo, para mí ambos son joyitas.

1 me gusta