[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

es filete, lo tengo en steam y the last blade 1 y 2 que siguen su estilo son la raja igual :banderas:

2 Me gusta

Fan de verdad :bravo:

1 me gusta

:from:

Pero si los souls usan fórmulas similares pos wn… Te spamean ataques como si tuvieran stamina infinita, tienen movimientos que no se interrumpen si les pegas, hay wns que te spamean bombas ilimitadas, en Anor londo te hacen pasar por una viga qla enana mientras hay caballeros negros maleteándote con arpones, etc :risaql:

Ah y olvidaba lo más frecuente… Monos comunes y silvestres que te pueden poner papes similares a los de un jefe.

1 me gusta

Anor londo :banderas:

Fuerte de sen :banderas:

Puedes darle cara a semidioses, pero si te descuidas una rata gigante te manda a la B :jordan:

2 Me gusta

verdad que está esa weá también :risaql:

Ya se explicó arriba :andrestatic: llegaste tarde

:from:

Esos ojones que te petrificaban en las cloacas :jordan:

:peineta:

La sacerdotisa esa xdd¿ sacaste el truco de pelear con el árbitro? Ese si es maraco xdd

El kuroko
descarga (2)

1 me gusta

Si caché :cryi:

Ya lo expliqué arriba con varios ejemplos :risaql:

En el bloodborne puta que odio a esas weonas que están escondidas y empiezan a invocar enemigos. En una me demoré mucho en avanzar y me sacaron la ctm por la espalda unas viejas qlas :risaql:

No, pero es mas jodido que la cresta todos los requisitos que pide. En los extras del juego te dice como pelear contra el.

nadie está jugando diablo inmortal? :risaql:

yo estuve jugando hace un rato pero creo que empezare otra vez pero en server gringo :zippy: me tiene podrido andar leyendo el tipico chat latino donde todos se atacan por ser de otros paises :clint:

1 me gusta

Hoy jugué caleta con algunos compas de mi legión de SS tuvo wena onda, está entrete el diablo pero como que desconocí varias weas en relación a los otros

me compre el souldiers un metroidvania pixel art con graficas de 16 bits que tenia en la mira hace rato

ctm ni elden ring ni demon souls son tan dificiles que esta caga llevo como 5 hrsde juego y con cuea un 10% del mapa he muerto mas de cien veces con cualquier enemigo normal mas aun con los jefes

Ya salió? Hace tiempo puse unos videos, se veía la raja :bravo:

salio ayer esta muy entrete se nota que sera un juego largo y con rejugabilidad

Empezando el Horizon Zero Dawn de nuevo.

1 me gusta