[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Espera 2 años o quizás 1 y lo juegas en PC mejor. Ahí va correr mejor.

:gino2:

Pero si el Zero Dawn está en PC y ahí lo estoy jugando :from:

Y pal Forbidden West obvio se espera a la Master :bravo:

Pal 2025 :bravo:

La vez anterior que jugué Horizon no avancé mucho y no enganché con el juego, por lo que ni me fijé en las mecánicas para enfrentar a las máquinas, me tiraba a pegarles no más y las peleas eran una paja, además por algún motivo al pasar de Win10 a 11 perdí las partidas y no me motivé a empezar de nuevo así que lo deje, ahora pensaba darle a la pura historia pero me anduvo enganchando harto más y me puse a hacer las weas secundarias :bravo: las peleas con las máquinas son la raja usando las distintas armas y buscando los puntos débiles, además de los ataques elementales para debilitarlas, si sigue así el Forbidden West lo compro para la PS4 Pro 2 no más :notbad:

Resumen

En oferta si, ya no pago 60-70usd por un juego :risaql:

Excepto por GOW Ragnarok :bailamokera:

2 Me gusta

:gino2:

5 Me gusta

Lo jugó con distintas personalidades :powerdiego:

2 Me gusta

NO ME VENGAI NA A SACAR DE CONTEXTO :venom:

Y llegaron a algún consenso?

:gino2:

Empecé a jugar Super Meat Boy de Xbox y veo que no he perdido la práctica de cuando lo jugaba en Steam :vince:

3 Me gusta

Lo probé hace un tiempo y no me pudo gustar la wea xd

Ahora con el DLC de Horizon Chase Turbo, Senna Forever y puta qué buen DLC :bravo: :bailapipe: Para nada fanático de las 4 ruedas, pero se aprende bastante sobre la trayectoria del gran Ayrton Senna. Ahora solo me quedan 5 logros por desbloquear.

Terminé el Rockman 8 que no lo jugaba desde la era PlayStation cuando lo tenía pirata y lo encontré igual de bueno, es mi favorito junto con el X4.

Hasta me lo compré físico para tenerlo con su lindo manual en la colección :cryi:

8 Me gusta

Weno el diablo inmortal pero he leído en varias partes que la wea tiene un pay to win asqueroso.

Lost judgement aún.
Su minijuego de boxeo poco o nada tiene que envidiar a uno full :bravo:
El juego del robot también es muy entretenido.

Oye que son pesados los corruptores qls del Horizon, y más encima llenos de arqueros qls.

Como se supone que destruya a esa cosa? :katana:

Me llamó la atención el Song of Conquest, lo compré en oferta en GOG. Está inspirado en Heroes of might and magic, le di al tutorial y me pitié como 2 o 3 horas sin darme cuenta, buen juego.

2 Me gusta

Descargando el Dying Light 2. Aproveche la oferta de 27 lucas en la tienda chilena para darle un poco de acción a la negra. Igual microsoft se ha rajado con varios juegos que no probé en su momento como assassins creed, el chorus, el guardianes, ninja gaiden, entre otros. Dejaré descansar el play un rato

Esa wea segun recuerdo estaba media mala o incompleta esa maquina y con unos ataques se iba al suelo pero acostumbrste al padron de ataque… :gino2:

El del robot lo encontré el más penquita de todos, por lo tedioso de crear las partes.

Pero el de boxeo es rebueno