[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cueek :caechanox:

Nah, no al nivel de los crash.

Esa wea de hacer los saltos extremadamente ajustados, pero sin tener tan definidos los limites de las plataformas/tu personaje es como el hoyo.

Yo saqué las 3 lks en ese crash. Trilogy en la Juana x.
Esa incluida.

Cualquier juego que puedas pasar con más farmeo y memorización (aka todos los souls) es 100% dificultad artificial xd

Son las dos artificiales, la diferencia es que la del Crash está derechamente mal diseñada xd

No es mi culpa que tengas los dedos crespos y encuentres los souls difíciles jaja

Zzzzzzzz :caechanox:

“Todos los souls son dificultad artificial” by cannibaldeath

:michaeluu:

El medio webeo sacar todas la gemas en las 3 weas :jordan:

1 me gusta

Más que la mierda. Algunas etapas las repetía hasta por dos horas seguidas. Pero me cago entero por jugar el Demon souls :katana:

El elden ring te da opciones.

Te deja pasar el juego farmeando o grindeando, pro ejemplo si exploras mucho y haces todas las sideqjest el juego es fácil.

Si te tiras directamente por el camino principal el juego es bien difícil, pero no imposible si manejan los timing.

Yo creo que eso es buen diseño (incluso si está mal balanceado en algunas partes).

3 Me gusta

Nómbrame una sola pelea importante de cualquier souls que no se pueda pasar simplemente farmeando más xd

Quizás, quizás old monk, siempre que no consideres ninguna de las millones de maneras que hay de cheesear esa pelea jaja

Pero ese es precisamente mi punto jaja el core de la dificultad no radica en qué tan bueno seas jugando, sino cuánto tiempo gastes en tu personaje. Eso para mí es 100% artificial. Podís ser un manco, farmear un par de horas y vas a pasar el jefe igual.

De hecho eso es lo rico de los soulsborne, que esta bien cuidada la dificultad y te de opciones pa jugar y que la misma dificultad la ponga el jugador, no tiene una dificultad producto de fallos del mismo juego, al final es un mayor esfuerzo del jugador a través de las mecánicas del propio juego, por eso me dio risa que el gino compare los crush que su dificultad es en base a mal diseño de ciertas cosas. Lo mismo pasa con los Nioh, que son buenos pero tienen harta dificultad artificial igual.

Es que no es un hack and slash po wn, es un action RPG (como el Gow :zippyfear: )

Casi cualquier RPG donde grindees va a ser facil, a menos que tenga level scaling lo cual a la mayoria de las personas no les gusta.

Literalmente lo que estoy diciendo jaja nuevamente, si la dificultad depende de cuánto tiempo inviertes en mejorar tu personaje y no de tu habilidad como jugador, entonces es 100% artificial xd

E incluso así, la dificultad artificial ni siquiera es difícil. La mayoría de los souls tienen iframes grotescos, te podís tomar una siesta en el período de invulnerabilidad :risaql:

~13 frames poh jajaja literal casi el doble del tiempo de reacción promedio de una persona (iframes / 30fps = tiempo en ms). Como comparación, la mayoría de los juegos de ritmo japos tienen un timing window de 1 frame o menos :jordan:

No se como tienen tanta paciencia :cryi:

1 me gusta

Terminado el Guardians of the Galaxy. Que buen juego, fue una muy grata sorpresa.

Antes de jugarlo no había visto ni un trailer, así que no sabía nada del juego salvo lo obvio de conocer la franquicia. El humor es divertido, el soundtrack espectacular y en términos de producción esta muy sobre lo que esperaba.

El combate es simple y servicial, nada espectacular y a mi gusto el punto más bajo del juego. Pero todo lo demás compensa con creces.

Ojala tenga secuela, me gustó bastante y sería triste no ver nada más de estos personajes.

2 Me gusta

cuanto rato aprox de tiempo de juego?

Un poco menos de 20 horas jugué.

1 me gusta

Igual encuentro que se alarga un poco de manera innecesaria aun no lo termino…pero creo que ya estoy cerca del final.

guateaste con los 1000G :fromok:

Ni ahí con buscar todos los coleccionables, buena forma de arruinar el juego :clint:

2 Me gusta

Terminé el Samurai Shodown 2, puta la última jefa brígida tuve que continuarla como 15 veces :jordan:

A todo esto, la colección es excelente (Samurai Shodown Neogeo Collection), los extras son muy buenos ya que cuentan detalles del desarrollo, está la música de los juegos, galería, videos de torneos, etc., muy completo.

Pero la intro la cagó…mezclar la melodía clásica con un arreglo musical nuevo les quedó excelente, 10 de 10. A pesar de tenerlo gratis en Epic tuve que comprarmelo físico por mi amor a Neogeo/SNK.

(Vean la intro)

4 Me gusta