[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Oe oe oe donde dejas bloodstained :miestimado:

Horizon Chase turbo. Les quedó bacán el homenaje a juegos como Top Gear y esa estética onda vaporwave. Eso sí, mientras más las juegas, más te das cuenta que puta que hace trampa la CPU.

2 Me gusta

Es la raja ese juego y no demoras mucho en ganar todo, bastante recomendado.

1 me gusta

Lo mejor es guardar los turbos para la última vuelta xD y tiene un DLC de Ayrton Senna :bravo:

2 Me gusta

Eso mismo hago, porque la CPU es más tramposa en la primera y hasta segunda vuelta. Eso sí, en el modo torneo, se nota que el primer lugar guarda los turbos cuando te acercas.

¿Cómo es?

Y a pesar de todo, ofrece bastantes modos de juegos y hasta un DLC gratuito. Bastantes horas de juego para lo que cuesta :bravo:

Ayer me terminé el Call Of Juarez Gunslinger, bien entretenido y me gustó que te enseñen sobre los forajidos del viejo Oeste y los incluyan en el juego mismo :bravo:

Estoy jugando el Horizon FW en la PS5 y puta que paja que sea cross-gen wn. Gráficamente no es un salto más allá de los tiempos de carga. Quizá en el modo foto, pero no lo veo tan drástico respecto al del primero.

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Igual que todos los crossgen :peineta:

1 me gusta

Si, ya con el ZD ya habían tocado techo y al tener que sacarlo en PS4, no podían ir más arriba sin hacer estallar la consola. Con el GoW posiblemente pase lo mismo.

El lastre :peineta:

Ojala del 2023 ya todo sea nextgen :peineta:

1 me gusta

Ojo con lo third que si le dan soporte a one s , seguirán lastrando :peineta:

Entonces es verdad que en modo rendimiento se ve como el Zero Dawn?

Terminé el Max Payne 3, estaba la pura cagá al final, me quedo con los dos primeros eso si.

Esta mierda es mas dificil que Elden Ring, como 2 meses webiando en esa etapa ql :jordan:

2 Me gusta

Comparando un juego con más dificultad artificial que la chucha con Elden :jordan:

Stormy Ascent, nunca pude terminar la wea :peineta:

???

Pero si la dificultad de todos los souls + el elder es artificial xd