[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Es mejor la versión original de árcade no mas

Recuerdo q me lo terminé como minijuego del Judgment 2 o 1 según recuerdo :tom2:

1 me gusta

O la de Saturn y PC porque independiente que sean más feas que sapo con labiodeporino, la jugabilidad sigue siendo la misma que la del juego original, incluso me he terminado la versión de PC con el puro mouse y sin continuar, no al contrario del remake donde te ponen los enemigos encima y cero oportunidad de ponerles el balazo en la cabeza y no me hagan hablar de la música, ahí guatearon feo. Ni la sombra de lo que es la banda sonora del juego original compuesto por Tetsuya Kawauchi, qué chucha hicieron ahí en particular con el tema del último jefe, Magician que era el manso tema, pero en el remake…agh.
Ojalá que para el remake del HOD2 mejoren, pero no para peor onda segunda temporada de La Jauría.

a mí igual. y se va poniendo muy cerdo

es que para resolver los acertijos hay que tener cerebro en vola por eso no te gustó :katana:

me compre el ultimo exclusivo de play que salio el martes el salt and sacrifice

el primero (salt and sanctuary) esta catalogado como el mejor souls-like/metroidvania 2D asi que tenia grandes expectativas para la secuela
para mi sorpresa el juego si bien es un souls like cambio harto la formula y agarro hartos elementos de monster hunter ahora tienes que cazar a las presas hiriendolas en el camino hasta llegar a enfrentarte a ellas las cuales te dan materiales para hacer armas y armaduras
al principio pense que no me habia gustado tanto la nueva formula pero ya llevo como 35 hrs de juego y estoy ultra enviciado y hago una super mencion honrosa a los modos multijugador que tiene hay como 5 o 6 modos multi el coop de souls hasta matar los jefes o invasiones, el coop con clave que te deja jugar toda la aventura con un amigo a tu lado que puedes revivir, un modo de invasion donde tienes que matar npc para hacer aparecer mounstros poderosos para el host y su contraparte donde eres un cazador buscando al invasor

juego qlo me tiene jugando coop como loco

2 Me gusta

Yo jugué el 1, es bien entrete

Master League PES 21
WWE 2K22
Max Payne 3, ahora me está enganchando más, pero las partes que más me gustan son las de New Jersey con el Max antiguo de abrigo negro en lugares cerrados, edificios, ambientación más oscura, ahí se siente secuela, las partes en Brasil más en campo abierto al aire libre me sacan un poco del juego y al rato me aburren.

Retomé el Lost Judment para sacarle las capas de polvo a la Ps5 y qué tremendo juego se pierden los PCerdos. :banderas:

2 Me gusta

Estoy a puro FIFA estos días :jordan:

Por favor que salga el God of War luego :cryi:

me compre el evil dead, para un fanatico de la saga es un completo must have, y la forma que adaptaron el multiplayer de 4v1 me parecio muy la raja, en comparacion con el dead by daylight que es arreglar unos generadores mientras el asesino te caza, aca hay cosas como de battleroyale, con loot distintas armas etc, mientras que el jugador que hace el papel del demonio, va poniendo trampas y llamando hordas de enemigos y tambien puede poseer distintas cosas como arboles enemigos o a los mismos jugadores, dejando la caga

claramente con este tipo de juegos que el fin siempre es el mismo, la repeticion termina aburriendo pero por ahora el juego esta muy bien hecho, corre impecable en ps5 me imagino que es lo mismo en serie x y tiene cross play con todas las plataformas asi que encontrar una partida es cosa de segundos

¿No es mal juego entonces? Digo porque también soy fanático de la franquicia (he visto la trilogía y las 3 temporadas de Ash vs Evil dead, aunque tan pero tan buena como las películas no), sin embargo no soy dado para los juegos multijugador, pero por lo que he leído le hace justicia a la franquicia.

el juego tiene modos singleplayer que te explican la historia de evil dead, desde recuperar la cabeza de tu novia para llevarla a la cabaña hasta historias de ash vs evil dead y realmente el detalle de los escenarios es notable pero claro insisto que es para los fanaticos de la saga harto gore, harto jumpscare y es dificil
es un battleroyale de terror por decirlo de alguna forma

¿Tiene modo de un jugador? ¡Mish! Ahora me interesaría, a ver si mi notebook lo corre.

no hagas tal de comprarlo por el modo single player son 5 misiones de relleno que solo sirven para sacar mas personajes para el multi

Cuando empecé Max Payne 3 dije “aaaaaaah ya se de qué va la historia, súper obvio”, pero han matado a todos los wns a los que tenía que proteger quedando viva una sola mina así que ahora ni pico idea que va a pasar :michaeluu:

1 me gusta

Es muy buena la historia de Max Pepino 3 :banderas:

me compre el ghostwire tokyo en la sale se que es un juego reguleke pero apoyo tango gameworks para que le vaya bien y saquen un evil within 3 (aunque sea a mitad de precio)

1 me gusta

En serio es tan bueno el 1? :woo:

salt and sanctuary es un gran jueho lo unico que aleja a mucha gente es su tipo se arte que es distintivo del dev desde dishwasher pero como soulslike 2d es de lo mejor que hay superando al death gambit y los otros cientos

como metroidvania no, hollow knight tiene ese trono y solo silksong se lo podria quitar

1 me gusta