[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mi a ratos me parece una mezcla entre Resident Evil, Berserk y lo bizarro de Alice Madness Returns.
Los diálogos también los encuentro geniales y la música rockera está increíble también.

Es tremendo juego ese…
Tal vez lo vuelva a jugar, es parte de los juegos físicos de la 360 que tengo…

La media Review :oshit:

:zippythink:

2 Me gusta

No sabía era tan escaso

Un conocido random hace un tiempo me vendió el No More Heroes, Lolypop chainsaw y el Shadow q hablan en 10k cada uno.
Siempre me gustó mucho Suda 51 así q no dude en comprárselos :notbad:

1 me gusta

Mas que escaso, es el típico escenario en que la versión física toma más relevancia una vez que la versión digital la retiran de la venta.

No soy muy amigo de los emuladores pero si es tu única opcion “voh dale”.

he estado jugando al cyberpunk en ps5 y si bien tiene sus bugs locos anda rebien el juego me ha gustado harto, sobre todo un par de sidequest bien entretes con temas “clasicos” de peliculas futurista, pensar que si no lo hubieran apurado hubiera sido un escenario nada que ver al que tuvimos

1 me gusta

Es lo que dije siempre, quitando esas weas de bugs y crasheos que tenía, el juego es bueno :bravo: y se nota que ha mejorado más

Tengo la PS3 aún pero jugarlo a menos de 720p y 30 fps me da asquito xd

le tenia tanta fe al trek to yomi que hasta pensaba comprarlo en ps5 despues de probarlo en gamepass, puta que me equivoque tiene un gameplay tan malo el juego que opaca todo lo bueno su direccion artistica y graficos son excelentes la banda sonora tambien, pero el gameplay es tan tosco y monotono que despues de 5 capitulos no pude seguir jugando

la maldicion de gamepass al parecer es real juego qlo que quiero jugar y sale ahi termina siendo mediocre ahora entiendo pq las desarrolladoras aceptan el maletin de microsoft porque si no no venderian un pico a precio completo

4 Me gusta

Hace rato que se está dando en gp que juego que sale de estreno es un juego mediocre, como que se relajan con la plata de MS y no le ponen más ganas.

va por ahi, deben ser muy buenas las lukas de ms

1 me gusta

Jugaste mucho más de lo que yo avance. Lo jugué una hora y coincido contigo, el gameplay es básico y aburrido. En resumen un juego del montón que ni regalado se juega, al mismo nivel de la mayoría de juegos del GP.

1 me gusta

El Tunic y Weird West salieron de estreno y son bien buenos para que les des una oportunidad :bravo:

1 me gusta

No son triple A maldito xtard :venom:

2 Me gusta

Tunic la raja misma, me recordó al Hob y Death Door.

1 me gusta

El tunic lo encontré muy lento, me gustan los juegos oldschool pero ese era demasiado

1 me gusta

Si no saca sobre 90 no se juega :venom:

Me paso lo mismo.

Terminé de sacar todos los logros al remake de The house of the dead.
Bien reguleque el remake, lejos mi gran crítica es que hay varios enemigos buggeados, léase les pegas un balazo en la cabeza y te siguen atacando, incluso les puedes volar la cabeza entera y hasta te pueden morder :from: Qué onda. En la versión original de arcade y Saturn ni cagando pasaba eso, a lo más con un par de enemigos puntuales que estaban super buggeados.