[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cómo decía, aún le falta, no entiendo bien aún como defender, tiene un par de mecánicas nuevas, se siente fluido, gráficamente dió un paso atrás eso si, probablemente porque el juego tiene que correr en celular :pelaotriste:

Ojalá siga mejorando, aún no da para dejar PES 21, por jugabilidad y modos de juego.

si lo baje tambien, corre bien la jugabilidad pero graficamente es charcha, lo unico weno es que es free, en 2 años mas demas pega un salto weno, ya lo elimine si, debut y despedida :jordan:

en cambio pes 21 y con dreampatch con cualquier camara se ve y juega… :banderas:


2 Me gusta

Un amigo de cumple me regaló el The Last of Waifus y de bonus track la challa Ghostwire Tokyo :tom2:
Hablando en serio, me ha jugado harto el Ghostwire. Loas japos siempre con propuestas raras y frescas. Me tenían algo podrido los fps, pero le mezcla fresca de mecánicas, música, rtx y sobretodo ambientación y arte me tienen pegado.

1 me gusta

Acá probando juego nuevo en los espacios libres que me deja la pega :bravo:

2 Me gusta

Buenisma. Veré qué onda. Desde el Secret q soy fan de los mana.

Buena póngale no más rey. Acá son bien llorones para los juegos de cel pero yo me entretengo caleta. Ya la consola pasa apagada :whisky:

Ahora estoy a la espera de Diablo Immortal :banderas:

1 me gusta

Yo le apliqué su resto al Nier Replicant y me terminé en celu el ff9 que en el note andaba mortal.
El celu me sirve para matar ratos muertos y de espera. :bailafrom:

Buena buena también le di cariño al Nier, saque los banners y todo pero se puso miy repetitivo y ahí quedó jaja
Pero tengo varios para pasar el rato o jugar entre reuniones o antes de dormir :bravo:

1 me gusta

volví a mi adolescencia jugando Megaman X4 y Megaman 8 de la era dorada de PlayStation :glorious:

Las versiones casi definitivas en PC hay que decirlo porque se pueden modificar. Al X4 lo dejé con interfaz en inglés pero todo el audio en japo junto con los videos y la canción original del opening, aparte tienen subtítulos :bravo:

Mientras estaba modificando la intro del 8 para que quedara en japonés tuve la suerte que me saliera un cromo reflectante que cuesta como 3 lucas :banderas:

image

2 Me gusta

despues de elden ring quedo un vacio gigante que he tratado de llenar con indies y battle royales

el vampires the masquerades bloodhunt esta rebueno

menos mal que en mayo sale el trek to yomu en gamepass y el salt and sanctuary en ps5

Empecé a jugar el Lego: The Skywalker Saga, pero no sé si seguir wn, lo encontré muy para niño chico, como que el gameplay se me hizo muy simplón. Aunque apenas jugué como 2 horas.

Retomé Shadows of the Damned, que juego mas bizarro pero en un sentido positivo, de momento todo hace click.
Música de Akira Yamaoka y también está metido Shinji Mikami y Suda 51 :bravo:

Para los que tienen Series X y se lo perdieron la generación pasada, esta es la oportunidad porque no salió en PC.

3 Me gusta

Juegazo, lo jugué hace unos meses cuando estuvo en gamepass :bravo:

1 me gusta

La paja es que solo se puede comprar físico y ya a estas alturas es una lata pillar ciertos juegos de x360, al menos hace unas semanas lo busqué en la store y no lo vi.

no tenía idea que lo habían sacado de la tienda digital hace casi 2 años…la paja eso si es que los juegos de x360 usados no bajan de las 10 lucas y esos son usualmente los mas pencas. Hoy me di una vuelta en el persa Bio Bio y esa fue la realidad aparte que no hay juegos “raros”, casi siempre son los mas comunes solamente.
Ahí vienen los arrepentimientos cuando no compré hace un par de años algunos en microplay cuando tenían el último stock. Me compré el Catherine como en 8 lucas y no aproveché de sapear mas :andrestatic:

Es el tremendo juego, me recordó mucho al resident 4 por ratos.

1 me gusta

Que bueno que lo alcancé a comprar a tiempo.

Si, los Silent Hill se me hicieron un cacho pillarlos “baratos”, tuve que aplicar mil volteretas y cupones de descuento para comprarlos

El HD Collection y el Homecoming me los compré cuando fue ese cagaso con MACH el 2019 de los precios y que todo te lo cobraban sin el último 0 :banderas:

1.490 y 2.490 terminé pagando respectivamente. Me compré 46 juegos ahí y siempre queda la sensación que debí seguir agarrando otros mas raros.

Si, si ahora lamento no haber sido más arriesgado, compré varios pero todos eran del catálogo que tenía la Microsoft store de PC, la cual tenía pocos juegos decentes.