[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Hoy me mandé tremenda carrera en el modo sport del GT7 :banderas:

10 Me gusta

El del final te trató de cagar. Recibió su merecido :bravo:

1 me gusta

Yo terminaría con el auto quemado y meado después de la primera vuelta :katana:

Valgo callampa en esos juegos de simulación :fromok:

pero porque jugas esa wea mala que parece de ps3 :jordan:

segun los genios de aca :gino2:

Porque pagas por ese juego?
Pico en el ojo. No está en plus :hehe:

Siempre terminai meado por lo menos :jordan:

Terminé la campaña catalizador del crossfireX, estaba piola para pasar el rato, lo malo que la segunda campaña es de pago asi que meh jajsj

ando jugando guilty gear strive en los tiempos muertos de mi pega ( trabajo en un GYM pacific de noche) y la verdad ando viciado tratando de aprender combos de ramlethal valentine asjsjsjs
y su modo historia no es lo que esperaba pero quede muy gratamente sorprendido

1 me gusta

Igual juego con ramlethal :hehe:

Empecé el guardians of the galaxy ya que esta tan de moda jaja pero avance super poco y no me prendía tanto, debe ser que no soy muy fan de marvel y esas cosas xd

Me compré el Max Payne 3 para la Series X, no lo jugaba del 2012 y ctm que juegazo :banderas:

4 Me gusta

Que juegazo ese :banderas:

1 me gusta

Yo no lo he jugado, y lo tengo hace años en Steam :zippyemo: que tal la jugabilidad con mando?

Tiene mejoras ?

Yo lo jugué en la 360 en su tiempo, fue el único max payne que me gustó :bravo:

2 Me gusta

Se juega re bien con mando, eso si, lo juego con punteria semiautomtica xD

Tuve que buscar y no tiene, pero yo lo siento super fluido.

Horizon 2. Solo lo juego x la historia que esta buena pero es un Copy paste del 1 :fromok:

Lo instalé y me puse a jugarlo, no me engancha la verdad :zippyemo: lo siento muy similar al 1 al 2, lo que por una parte es bueno, pero por otra no porque se me hace muy viejo :zippyfear:

Vengo a avisar que actualizaron el E-Football (PES 22… o lo que queda de el…) y está harto mejor, le falta, pero ya no da asco jajaja.

Lo voy a probar porque el otro día descargué el Fifa 21 desde gamepass para darle una oportunidad y encontré demasiado asqueroso el gameplay :clint:

Después de 10 años jugando puro Pes me acostumbré a un juego fluido y realista y pasar de eso al fifa que es lento y arcaico se siente mucho el cambio. Es como pasar de comerse un pan con wayu a uno con mortadela :clint: