[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Vale, igual está entrete el juego y como está gratis en gamepass, no es mala opción. Por otro lado, tratamos de jugar ayer Titanfall 2 con un amigo y en 10 minutos no se encontró ni una partida. Me imagino que por lo antiguo.

es solo online o tiene modo historia? :zippyhuaso:

Si tiene modo historia a diferencia del primero :bravo:

2 Me gusta

y es una historia canon creo haber leido

La historia es buena

Es canon, de hecho un personaje del mandaloriano se refiere a lo narrado en ese juego.

se juega entonces :bravo:

Para pasar el mal sabor de boca del Nier Automata :whisky:

1 me gusta

@Angle :once:

:cazador2: No me toques a mi 2B :cazador2:

Siempre he dicho que está dentro de mis mejores juegos q he jugado, pero nada es moneda de oro.
De todas formas el Meta 91 y 87 usuarios me apoya más a mí :gino2:
image

3 Me gusta

Terminé el Guardianes de la Galaxia :bravo:

2 Me gusta

El juego actual es super bueno. Pero les tomó como un año llegar al nivel actual y arreglar todos los problemas.

2 Me gusta

Voy recién en el capítulo 8, me ha costado avanzar pero lo he disfrutado harto.

Termine el Gears 3. Juegazo!!!. Ahora voy por el judgment.

4 Me gusta

Después de desintoxicarme de tanto juego de Fromsoftware, me puse a jugar Los Guardianes de la Galaxia, bien bonito el juego :bravo: menos mal aprendieron estos wnes de Square Enix a hacer un juego decente con una IP de Marvel.

Parece q fue terapia detox jugar los Guardianes luego del Elden Ring :tom2:
Juego muy entretenido realmente.

Aquí jugando Lost Ark y Dead Cells.
Le tengo muchas ganas al de los Guardianes de la Galaxia pero aún no pasa nada con el release f2p :peineta: :risaql:

Pero si gamepass es gratis :gino2:

1 me gusta

Ósea tuve gratis un tiempo cuando había una wea de crunchyroll y después pagué unos meses, pero se me acabó hace 2, así que me interesa saber si es que de verdad hay una forma de sacarlo gratis jajaja

Aquí pagar 10 lucas mensuales es jugar “gratis” :gino3:

2 Me gusta

Es una ganga por la cantidad de exilir de los dioses que hay en kamipass. :hehe: