[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Por fin retome el halo después del RDR2.

Saque todos los fob y mate a todos los Target, y fue muy entrete, pero me da paja jugar las etapas más lineales jajaja, creo que de aquí al viernes lo termino.

Me conpre el dark souls 3 para terminarlo antes del elden ring pero no creo que alcance xD

2 Me gusta

Terminé el Vice City Stories, bueno bueno :bravo:

Estoy con Ghost of Tsushima DC en PS5 (prendí la wea :zomg: ) hermoso :glorious: y también con Manco Kart 8 sus carreras locas.

Edit: me vengo enterando que son el mismo personaje :from:

:peineta:

1 me gusta

me quedé pegado en el Metroid Dread… Me enchucha, pero me gusta :zippyemo:

4 Me gusta

:risaql:

Dándole al nuevo kof 15, apartado gráfico mejor que su antecesor, buena respuesta en los comandos, el Online anda como la seda (no se como andará en las salas privadas), algo continuista en sus modos, no se si le van a agregar más al transcurso del tiempo, la historia es solo una excusa pero deja muy querible a la isla.

El roster me da reminiscencias al kof 2002 guardando ciertas distancias y me llama la atención que a pesar de estos tiempos se lanzarán directamente al fan service con las luchadoras lo que muchos agradecen.

2 Me gusta

Que wena, donde lo pillaste?
Isla :zippycc:
Shermie :zippycc:

Lo compré digital psn más que nada por el pase (equipo garou y Yakuza :zippycc: ) y las skins, además puedes jugar antes del 17

1 me gusta

Donde lo pillaste? :pelaotriste:

En cada tiene dígital dnd venden juegos pues.
Conozco a varios fans en mi grupo de amigos q han sido unos PiRatas toda la vida, pero los KOF los compran para ayudar x los viejos tiempos en las arcades y que casi se fueron a la B.

A todo esto llevo 10 horas del Edge of Eternity en Steam y aunque todos le tiran kk debo decir q me ha entretenido bastante. Muy lejos de ser perfecto, pero su combate es bien estrategico. Lo malo es q al usar Unity a veces se ve y corre hermoso (en los mundos abiertos al estilo Xenoblade) y otras veces parecen modelados de juego de PS2 en las caras.
Lo recomiendo a los fans de los jrpgs ya q está en gamepass tbn.

3 Me gusta

Y yo inocente pensando que estaba preguntando si era físico o la plataforma :risaql:

1 me gusta

No se ve malo

Hace rato tenia ganas de jugar el Edge of Eternity y que lo hayan puesto en GP fue una grata sorpresa. Ahora bien jugue el prólogo y las caras son horrible visualmente wn jajajaja. El combate estaba entretenido pero lo encontré super tosco. Voy a jugar un par de horas más pa cachar si continuo el juego.

Exacto. Como comentaba arriba parecen de juego de ps2, pero con hi-res.
Mientras avanzas mejora harto eso si.

bajando y apoyando a los juegos de peleas, este se ve bueno :vandance: :

image

3 Me gusta

ya ctm se terminó de descargar :vince:

me lo recomendaron hace unos días en el foro. Es mi primer fallout veamos que tal.

6 Me gusta

Una joya

1 me gusta

Juegazo :bravo:

1 me gusta

Este King of Fighters se nota que se le puso harto cariño y más presupuesto, está bien entretenido.
Las ilustraciones de los finales están 10 de 10, muy buena calidad.

Aún no me tiro online porque me falta mucho pero al tener rollback netcode debería correr decente.
Recomendado y aproveché de desempolvar el arcade stick.

:bravo:

Steam? Yo espero comprarlo luego esta a buen precio en pc :bravo:

Se nota caleta, en especial a los escenarios y los personajes. El 14 valía callampa en todo la verdad, desde el diseño de personaje, animaciones y escenarios, movilidad.

Si Steam, me compré de una la versión Deluxe que trae los primeros 2 equipos de DLC mas que nada por Rock Howard y luego Yamazaki/Geese y porque como dices el precio regional se agradece.

1 me gusta