[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pasar del XIII a ese adefesio del XIV fue tremenda baja de calidad :face_vomiting: por eso nunca pensé en comprarlo, me cargó visualmente… pero este es otra cosa, 100% mejor.

Puta yo lo compre mas que nada porque tengo todo lo de snk en steam o ps4 y el 14 sufrio 2 weas, que tenia un presupuesto de mierda y lo hicieron menos de 100 personas, aca se nota que le pusieron mas presupuesto, el samurai shodown nuevo es filete igual :bravo:

1 me gusta

También caerá por el single player en algún momento, todos los de pelea de SNK son parte de mi adolescencia así que por respeto y nostalgia hay que tenerlos.

He leído que online corre horrible eso sí…pero menos mal este nuevo KOF fue pensado con todas esas mejoras desde su base, lo que sí no recomiendo comprarlo en PS5 porque tiene input lag…no hay caso con Sony en los juegos de peleas, en PS3 pasaba lo mismo.

1 me gusta

En ps4 en retas ranked ni un drama, según he visto en ps5 hay shows con las privadas

termine el deaths door, lo encontre bien entrete, no es la gran wea ni menos intenta superar un dark souls jaja pero es como una version indie con lo justo y necesario y que cumple con entretener, en mi caso le saque el 100% encontrando todo y sacando el final oculto. el combate no es tan complejo, y tiene harto backtracking para ir encontrando cosas.

1 me gusta

Horizon 2 comprado :bravo:

1 me gusta

Que onda con los jabalís del GOT te tiran a la xuxa :tom:

Fisico?

Pero te pusiste a jugar el mejor primero, de ahi van a ser puras decepciones :jordan: salvo el 3

Jugando el RE4 con el mod HD, voy poco después de encontrar a Ashley

Por si alguien aún no lo ha jugado :whisky:

No vayai a decir q es un juego de zombies, tremendo spoiler :jordan:

5 Me gusta

El otro día lo compré a 3 lukitas en Steam :bravo:

1 me gusta

Tirate el tuto pa instalarlo

Es fácil, solo reemplazar archivos

1 me gusta

Las físicas son medias callamperas la verdad :fromok:

Vale master, perrito, papurri papa!
+10 y a favs lince!

debo llevar como 20 hrs en el horizon forbidden west y el mundo abierto me tiene medio chato, no es que el juego sea fome o malo el problema es mi toc que me hace sacar todos los signos de interrogacion de la pantalla antes de seguir a algun lado nuevo

mi unico gran pero con el juego es que la qla de aloy no se calla nunca y ashley burch que es la actriz que le hace la voz me cae como las weas

lo bueno aparte de los graficos y las sidequest que ahora estan mejores es la opcion que te da con los arboles de habilidades para jugar como tu quieras, complete la de combate mano a mano y matar robots es casi jugar un monster hunter

Yo tengo un toc con eso y siempre es completar los de barra de salud y curación

Es que si empezaba con los malos me iba a dar la wea y no terminaría jugando nada :jordan:

Jajaja igual mi primero fue el NV y como me gustó tanto, de ahí jugue el 3 e igual es bueno. El 4 para mi vale repico xd