[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me gusto tambien igual que el powerdiego, el juego tiene ademas el problema de que parte muy fome y generico pero ya al qvanzar se pone entrete

me puse a jugar el crossfire x en gamepass que fps mas malo wn es una mezcla de todo y no destaca en nada generico a cagar no tiene ni rotacion de mapas si quieres jugar un modo de juego siempre sera el mismo mapa la wea se fue borrada de inmediato

por otro lado el skul un roguelite coreano esta bastante pasable

Me pitie todas las hordas en el Days Gone, tengo pendiente algunos coleccionables y puntos de interés no más.

Creo que lo dejaré hasta acá, los coleccionables importantes para la historia que eran los de Nero los recogí todos, los que me faltan son plantas, tarjetas de personaje, etc. no creo sean muy relevantes.

1 me gusta

Pensaba pasar a algo más lineal pero probé el Ghost of Tsushima y no lo suelo nica :glorious:

Una duda puercazos

Está en ese modo y el otro dice FPS más estables, pero según yo este ya va a 60fps, además no he visto en ningún lado que el juego tenga caídas en el framerate :zippythink:

2 Me gusta

Yo note la diferencia al tiro, en esa escena q el weon recuerda cuando era enano y están como con el tio, caen como 100000 petalos y andaba como a 30, me sangraron los ojos

Estas en ps4 o ps5?

PS5

1 me gusta

Shit :zippythink:

Entonces el modo resolución andaría a 60 con caídas en ciertas partes y el otro sería a 60 estables?

En Ps5 uno de los 2 modos no sirve, debes usar el de resolución si o si.

1 me gusta

Tengo entendido que cuando lo corres en ps5 te da los 60 fps pero no se si con el parche ese cambia la historia

Aclaro que es el Director’s Cut de PS5, no el de PS4 corriendo por retro, yo lo veo a 60fps, seguiré jugando a ver si en algún lado tiene caídas

Esto responde a tu pregunta, ambas corren a altos frames

1 me gusta

Nobody saves the world por acá siguiendo las recomendaciones de GCL. Llevo un par de horitas solamente pero está super entretenido :bravo:

1 me gusta

Metroid Dread por aquí y de lo poquito que pude jugar, está a toda raja :banderas:

Hoy por la noche seguiré jugando :bob:

2 Me gusta

Me conseguí el Far Cry 6…vamos a ver que tal

sigo con el pokimans legends arceus creo k es el primer pokemon en donde me cuesta matar al boss del end game, me regarchó por k llevé un team full tipo pelea y el mono final es el giratina k es tipo fantasma y tiene inmunidad reqla al tipo pelea. aparte de que sales de una pelea y entras directamente a esta sin oportunidad de recuperar tus monos :pealotriste: igual mi team estaba un poco underlevel pero he matado el tiempo capturando shinies, subiendo unos lvl a monos mas bajos, terminando quests pendientes y no me aburre nada hasta el momento.
también comencé a jugar ayer a las 2am the great ace attoney chronicles :banderas:

2 Me gusta

Y bien con el ryujinx? En ese lo quiero jugar, aparte salen mis 2 pokimans favoritos? charizard y lucario :gino2:

1 me gusta

ahora lo juego con el yuzu :gino2:

1 me gusta

Ah dale es que últimamente el ryujinx andaba como mejor en las comparativas, pero al final ambos ya estan buenos y parejos, la competencia siempre es sana :gino2:

1 me gusta

Llevó un par de horas en el Far Cry 6 y sólo puedo decir…una mierda. Las misiones son repetitivas y tiene muchas pifias gráficas.
Lo único bueno es que me lo prestaron y no vienen puñaladas por la mala inversión

3 Me gusta