[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El weon chupapico :jordan:

@cazador1288 cuidado acá, el amigo te va a dejar seco

4 Me gusta

Pero si es un foro de videojuegos. Yo entre al anterior solo para buscar gente para sacar los logros de los halo y los gears. :clint:

Da lo mismo esa wea :jordan: es como que pidai un Mario cinemático con mansa narrativa, los que reclaman por eso se nota que vienen jugando recién o nunca jugaron estas weas :katana: si en lo que destacan es en gameplay y en eso le vuelan la raja a muchos. Pa narrativas dejaselo a otros juegos con otro enfoque y que necesiten contar una historia xd… No he visto nunca a alguien con 2 dedos de frente que reclame que a un Mario le falta una historia profunda y cinemática :risaql:

2 Me gusta

No te pongas celoso :jordan:

El chupa tulas qlo pa grande,que manera de subirse arriba de la mesa solo nefasto qlo :jordan:

3 Me gusta

Yo pensé que lo de Kenita era por haberse cambiado de consola nomás :zippy:

5 Me gusta

Mira el csm. Nadie te dice que anday agarrado del pico de dos usuarios todos el día.

:clint:

Que tiene que ver una cosa con la otra?
:zippythink:
Bueno. Que más se le puede pedir al imparcial del foro :risaql:

todavía no te sacas el ají de cuando te dije que ooinavas y no tenías las weas :gino2:

Empecé a jugar el Sifu.
Me maté al jefe 1 y ya tengo 25 años :risaql:

Está muy entretenido el juego. Es bastante sencillo, pero cumple :sello:
p.d. está a 6k en Epic más cupón.

1 me gusta

Parece que no has avanzado mucho porque los reviews hablan precisamente de lo difícil que es para avanzar :andrestatic:

nopo, solo 1 jefe y aunq se me hizo “facil” igual perdí varias veces.
El juego se va complejizando en tecnicas y enemigos, pero se siente satisfactorio. Igual jugué de 1 a 2 am :cryi:

14 horas en Pokemon Legends Arceus y el juego se mantiene entretenido, la dificultad no es trivial y hasta pokemon de 10 niveles menos te pueden hacer 1 hit shot y los pokemon gigantes te hacen mierda. Al final Gamefreak sacó algo bueno y hasta a Dunkey le gustó

El juego de los supercampeones de switch también está bien entrete para jugar algunos partidos al día.

Bowser Fury bien entretenido y como todo Mario con mucha originalidad en el diseño de niveles.

Diablo 2 me aburrió un poco xD

Fenyx Rising es entretenido, pero la clave del juego es simplemente meterte objetivos que te permiten mejorar el personaje a lo loco para tenerte enganchado a la operación rastrillo, despues de 18 horas ya empieza a cansar un poco.

Pero como si es el zelda killer y más entretenido según el forito :katana:

Eso es solo algo :sello:
El Fenix es muy entretenido y todo, pero no deja de ser simpatico por decirlo así.
Le di unas 20 horas y lo dejé ahí no más ya q hay muchos juegos más relevantes por jugar…

Es que en el fondo es la misma formula del far cry, assassins creed, pero mejorada con ciertas weas RPG para atraparte más, pero la creatividad de los dungeon es ahí no más comparado con el GOTY de la vida. De todas formas es entrete para pasar el rato y en la switch anda bastante bien.

Eso es sorprendente.
Un amigo lo juega en switch y me dice anda bastante decente.
Cuando termine otros pendientes, lo seguré jugando.

Hay un demo, corre decente pero esa gráfica saca el jugo en XSX/PS5, es demasiada la diferencia.

Terminé el Days Gone, me quedan unas pocas secundarias no más, también me saltó la misión extra con Obrien para el final oculto, a ver qué tal.

Edit: Obrian :woo:

Sony ql al juego le fue la raja en ventas, ponte con lucas pa la segunda parte.

póngale nota, cuantos cerdos de 10?

El juego me entretuvo harto pero te mentiría si te digo que realmente destaca en algo, creo que le daría un 8, se me hizo bien entretenido, de hecho lo seguiré jugando hasta completar todas las secundarias (no es habitual que haga esto), es una especie de TLOU x RDR, pero sin acercarse siquiera a estos xD no lo logra ni en argumento, ni en personajes, ni en gameplay, pero aún así el conjunto que te ofrece funciona bien, tienes Upgrade de la moto, de las armas, un árbol de habilidades para el personaje, y es entretenido mejorarlo, son entretenidos los enfrentamientos contra los Zombies, en especial las hordas dónde tienes que utilizar mucho el escenario, los tiroteos contra los humanos igual cumplen, el combate cuerpo a cuerpo igual me gustó porque tienes la posibilidad de fabricar armas y mejorarlas, tener un bate por ejemplo y ponerle clavos o una sierra para hacerlo más letal (como en TLOU), además que se gasta y debes repararlo o lo pierdes, la moto igual se rompe y debes repararla, además que es escencial para moverte por el tremendo mapa, la gasolina también se gasta y es un tema, porque de repente te corta la leche muy seguido y es algo que molesta (yo le chanté un mod para que durará como 5 veces más LOL).

En resumen diría que es un buen juego mundo abierto de apocalipsis zombie.

8 de 10 chanchitos como ya dije.

3 Me gusta