[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:oshit:

Hay que hacer algo en especial para sacarlo?

finish all of the Finding NERO missions .

Eso dice q hay q hacer

1 me gusta

Ah entonces lo saco si o si, estoy haciendo todas las secundarias.

1 me gusta

Me terminé luego de varios meses el Scarlet Nexus.
Siempre hubo juegos que hacían que lo deje de lado.

Me gustó mucho la jugabilidad y sus diseños sobretodo. Me dio hasta verguenza jugarlo por gamepass :gino2:
Cuando esté en oferta de steam con dlc me jugaré la segunda partida.

Estoy jugando Frostpunk. Lo compré en GOG el domingo, le di a jugar y se me fueron 6 horas de una, hace tiempo que no me enganchaba tanto con un juego a la primera.

Juegazo :banderas:

Anoche por fin termine el RDR2, pero ahora llegue al epilogo, realmente si bien el juego tiene algunas partes muy buenas, ni cagando siento qu valieron la pena las 40 horas de juego que llevo, y menos jugaria las 10-15 que me deben quedar para el epilogo xD.

Como que 80% del juego estaba en modo automatico =/

1 me gusta

Es bueno el epílogo, conecta con el RDR :cryi:

2 Me gusta

:zuncollection:

Ni si quiera me acordaba que salia Dutch en el 1, si lo jugue hace 10 años :risaql:

Yo diria que hubieron como 5 misiones que me gustaron MUCHO, pero la mayor parte del tiempo era abusar del autoaim para dispararle a 100 weones seguidos :cryi:

llegaste a la mitad del juego :gino3:

Hasta la carátula de ese juego da sueño, me tinca que es una real paja “jugarlo”, al menos esa impresión da al leer los comentarios.

Ese se probaría en suscripción pero no lo compraría jamás (a no ser que se manden una promo de 5 lucas y con envío incluído)

Curioso viniendo de alguien que amo el último Zelda que adolece de lo mismo pero camuflado con mazmorras y un mundo que da pena al lado del rdr2. Pero si estoy de acuerdo con lo que dices, la historia principal se siente estirada por esas caminatas/cabalgatas interminables.

1 me gusta

Porque en el Zelda lo novedoso es todo lo que puedes hacer con las mecanicas y las multiples formas de resolver las mazmorras, RDR2 es el simulador de siestas favorito del foro :jordan:

1 me gusta

No le dio la cabeza jugar el mejor juego de la década no mas, quizás se quedó pegado en los puzles y cago porque tuvo que pensar un poco xdd sonyers prefieren mamarse películas qlas formes (peli juegos) y de 70 usd en vez de jugar :jordan:

Yo creo que nunca había visto 2 juegos tan diametralmente opuestos, dónde la única similitud es ser Open world xD.

Te puede gustar cualquiera más que el otro, pero wn tienen enfoques completqmente distintos en absolutamente todo :from:

En RDR2 el combate es completamente automático, y es simplemente el nexo entre 2 videos, de muy muy alta calidad qué terminan siendo el enfoque del juego, junto con las conversaciones mientras tu caballo se maneja solo.

En el Zelda, todo el foco está en la exploración y en el experimentar durante el combate, y aparte de eso tiene una historia mala .

Cuáles son las similitudes?

1 me gusta

Me acuerdo cazador cuando buscaba gente para sacar logros de un juego de Barbie :jordan:

3 Me gusta

Si me acuerdo, gracias por ayudarme :chuck:

BoTW y el RDR2 son la zorra. Yo encuentro la raja los dos, cada uno en su estilo.

El RDR2 la AI de los personajes y las conversaciones del grupo son pa’l pico. La cantidad de código metido ahí, a lo WestWorld, exagerando un poco.

1 me gusta

Grande cazador. Cuando tenga un juego como ese para platinar me avisa. Jugué como 6 weas malas para platinar este año.

Barbie :from:

Csm :jordan:

@cazador1288 toy-soldier-donde-esta-tu-honor-basura

4 Me gusta