[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si es otro punto también que puede llegar a molestar, además no se que tanto pueda pesar el tipo de arma (duración/daño) como en otros juegos.

Le di una oportunidad en su momento, pero no me terminó de enganchar (lo jugué un par de horas), pero se nota la copia descarada… :tom:

A quien le podría doler esa wea estúpida que dicen :jordan:
Pasa el tiempo y el mejor juego de la década sigue poniendo la Tula en la mesa :banderas: y el 2 va a generar escozor x 1000 :risaql:

1 me gusta

Esta filete el guilty gear con baiken ctmare :banderas:

1 me gusta

Tengo un amigo q no me cree q la wea es 3d, dice q son dibujados jaja

Es muy bueno el modelado :banderas:

Igualito al KOF :fromok:

1 me gusta

snk es un estudio chico wn, no se que mas esperas, y en lukas son chicos igual, aunque el estilo grafico del samurai shodown les quedo filete :banderas:

2 Me gusta

el kof nuevo igual esta bien, los modelados de personaje son haaaaaaaarto mejores que los del kof anterior

O sea es que igual es una mezcla de 3D pero con gráfica tipo 2D.
Es lo mas old school que tendremos ya que nadie se tira el piscinaso con pixel art tipo 3rd Strike.

También debe haber influido que al KoF XIII no le fue tan bien en ventas y creo que fue un pajazo monumental hacerlo (excelente gráfica a todo esto :banderas: )

Jugué 1 hora al Dying Ligth 2 y está piola, tiene problemas, pero está entrete :notbad:

No descarto eso si que juegue 2 horas más y me aburra, ojalá no pase :tom:

Terminé “The Medium” se puso mejorcito desde la mitad para adelante. Ademas el soundtrack es de yamaoka asi que filete. Dejaron la puerta abierta para una segunda entrega. Aunque no se como le habra ido con las ventas.

2 Me gusta

termine el dreamscaper que pusieron en gamepass, bien piola el juego pero no pasa mas alla de un roguelike del monton

1 me gusta

eso es lo malo de los indies, hay generos saturados y de calidad baja a decente

Terminado. Nobody saves the world, hace rato no me entretenía harto con un juego, deje a todos los personajes con rango maximo y sus habilidades igual, super entrete la forma de ir mejorando a los personajes, es lo que le da dinamismo al juego :bravo:

Empece el death door y de lo poco que jugué me pareció entrete.

Estoy dandole de nuevo al outriders para apañar a un amigo, y si antes me gustó, ahora le hicieron hartas mejoras de QoL que se agradecen.

@joquera jugaste ese? Tiene platinito wn? :bcry:

Había empezado hace como 1 mes el mortal shell y entre que no me enganchó al 100% y soy mas manco que la chucha, ahi lo tengo tirado, en un jefe de hielo que peleas sobre una escarcha estaba, ahi quedo tirada la wea jaja

Ya he avanzado mas el death door y esta entrete el juego, se hace levemente repetitivo asi que juego 1 zona por dia.

Empezamos con un amigo el serious sam 4 y esta peluo el juego jaja puras hordas que se tiran de hocico.

Sigo con Days Gone, es más largo que la xuxa :jordan: claro que le he dado harto a los trabajos en los campamentos si.

Recién empecé a jugar el We happy fews en el PC cortesía de Godpass :bravo: Ta bueno, me recuerda algo al Bioshock aunque el sistema de combate y enemigos se ve harto callampero, espero que mejore algo más adelante porque igual llevo poco pero cumple con entretener y la historia se ve interesante.

Ojo q hay un final secreto con plot twist