[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El juego es bueno, pero ese trineo le quita ritmo. Era una paja cuando llegaban esos momentos

El dlc se puede jugar sin terminar el modo historia? Cuando lo descargué fueron como 100 gb. Esta incluido el dlc en el gamepass?

Si, de hecho es otra campaña

Se me abrió el manso pedazo de mapa en el Days Gone, yo dije “me falta poco”, fuí con Iron Mike a la zona donde supuestamente estuvo Sara y paf, una zona nueva de nieve más grande que la xuxa :jordan:

2 Me gusta

Pagué los 10 us y compré los uncharted de poly5 csm :jordan: soy una vergüenza, es cualquier excusa qla para volver a jugar la wea

1 me gusta

yo cargue 70 pal horizon y lo compre en ps4 nomas pq tiene update gratis con el vuelto tb cai en el uncharted

Hay mejora notoria fuera de los 60fps?

Nah, el juego se veía demasiado bien en ps4 pro… hay mejoras gráficas y técnicas pero el juego qlo era tan lindo en la gen pasada que no se nota mucho aparte de los 60 fps :rofl:

Cómo está ese platino?

Es uno solo por los 2 juegos, aunque si tenías los platinos de ps4 de ambos, te salta altoke el platino de este

A mi no me saltó el platino del uncharted 4 :peineta:

Si sacaste algún trofeo qlo por el selector de capitulos como no se “matar a 10 qlos en 30 segundos con x arma” y no lo guardaste, el trofeo no salta, toma los trofeos según El Progreso de tu save, no si ya tenías los trofeos, wea ridícula pero así es :rofl:

Me terminé de nuevo el God of War en la master race.
Una real delicia el juego jugarlo como corresponde :glorious:

1 me gusta

Que bueno que hayas disfrutado las mejores sombras :whisky:

Jugando Zelda Breath of the wild, es verdad que el mundo en gral es bastante vacío.
Abusa mucho de la lluvia y colores grises, para disimular la distancia de dibujo.
Tiene hartos problemas de frames.

Recién voy a pelear con el 1° de los 4 bosses así que “algo he avanzado”
Toda la parte como “tutorial” la encontré demasiado extensa, lo que a algunos les podría llegar a aburrir.

3 Me gusta

10 Me gusta

El immortals es más entretenido que el Zelda y eso que es una copia del mismo. Dale un vistazo :yatusabei:

3 Me gusta

Aunque les duela confirmo con 100 hrs en cada uno :rofl:

5 Me gusta

A mí lo que me costó asimilar es que se te rompan las armas. De hecho se me rompieron en un BOSS y no me quedaba ninguna. Una real paja. El OoT, TWP o WW se lo pasean

2 Me gusta

La weá de las armas lo leí hace un tiempo y me generó harto sentido, fue una estrategia para mantener el loop de exportación y ganancia, manteniendo al jugador constantemente en busca de armas que utilizar. Personalmente lo encontré engorroso en ciertos escenarios, pero tiene sentido.

Preveo algunas pataletas disfrazadas en ‘‘Akien le DoLeriA Eza wEa Lla ke… y su posterior lloriqueo’’ :whisky: