[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ese juego lo jugué un par de horas y pa la casa. Me aburrió por lo monótono y mundo abierto más pelado que el técnico de los esquimales :risaql:

1 me gusta

Puta que está bueno el nobody saves the world csm es super adictiva la wea :banderas:

El wolfenstein youngblood igual lo terminamos con un amigo pero el jefe final lo pase solo porque el wn manqueo demasiado y de aburrio jaja

El nobody se parece a los zombies en mi vecindario. :zippy:
Que tal la lista de trofeos/logros?

Pude terminar y después platinar The Witness, el último desafío me costó varios días de práctica xd odio las weas contra el reloj :zippyfear:

Estoy jugando ese wolfestein con mi sobrino. Me parecio muy entretenido y creado para el coop.
Tb avance en dark souls. Ya pase al primer jefe :jordan:

2 Me gusta

A revivir un clásico de la infancia gracias a GodPass :banderas:

Edit: está hermoso el juego que nostalgia :cryi:

3 Me gusta

esta bueno el persona strikers pense qeu era un juego beatemup con los personajes pero es una secuela con historia similar al primero solo que cambia el sistema de combate

Ahora entiendo las flores que le tiraban al Loop Hero, lo compré en steam y las primeras horas son la zorra, preveo que se me hará algo repetitivo al tener que jugar la misma fórmula pero las primeras impresiones lo dejan a la altura de lo que había leído.

Alguien juega fut aún? Primera vez que me salen dos toty :zippy:

Por otro lado sigo jugando Pokemon Legends y Diablo 2, muy buenos para jugarlos portatil en la switch

:whisky:

Terminado el Evil within 2…puta el juego bueno por la chemimare. Lo empecé, así como que no quería la cosa, y mientras avanzaba se iba poniendo cada vez mejor. Si no me hubiera comprado la series x (con el gamepass por supuesto) no lo habría jugado. Muy recomendado aunque sea old.

4 Me gusta

Es necesario terminar el 1?

yo llevo pegado hace 1 semana en una escena del 1 que no puedo pasar :peineta: y así como voy nunca veré la luz del 2 :cryi:

Es la continuación, pero se puede jugar perfectamente ya que durante el juego van explicando la historia y atando cabos.

Qué parte? haber si te puedo ayudar

1 me gusta

no recuerdo el capítulo pero es esa escena donde

estas con el otro detective que tiene que abrir 2 puertas en 2 piezas distintas mientras lo defiendes de los enemigos que van entrando. La primera puerta la logro pasar pero en la segunda se llena muy rápido de enemigos y no cacho la estrategia para salir vivo de ahí :cryi:

Tienes que correr de una esquina a la otra siempre apuntando a la cabeza de los monos. Hay jnos barriles que los puedes hacer explotar. Usa las fechas explosivas para matar a varios monos juntos. Paciencia no más

1 me gusta

Empecé el Gears 5 y, al parecer, va por el mismo camino del 4…bonitas gráficas con historia y gameplay aburrido :wat:

2 Me gusta

El lore agregado es bueno, el gameplay es lo mismo de siempre y ya a estas alturas no es algo bueno y la historia salva.

El mundo abierto es una caca.

1 me gusta

+1 el mundo abierto es una mierda jajaja la historia mejora bastante, de he hecho es lo mejor del juego en mi opinión, pero esa wea de mundo abierto me mato todas las pasiones con el juego, cosa distinta es el dlc :banderas: