[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminé el the darkness 2 y era tal como lo recordaba: buenísimo. Lo único malo es que lo encontré corto :colizun: pero, como dije antes, la jugabilidad y ritmo no decaen nunca.
Voy a comprar el 1, que igual está en oferta, para salir del empacho por no comprarlo en su oportunidad

1 me gusta

El 1 quedó atrapado en consola, a diferencia del segundo que salió en Steam.

entrete el Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, para los fans del SOTN y los fans de la serie original, no es muy largo.

1 me gusta

¿ven que se puede ser un Sonyer normal?
Primera vez que leo uno jugando algo que no sea un AAA exclusivo.

Q wea tay hablando, cual fue el ultimo aaa exclusivo de ps? :jordan: el demons? :risaql2:

voh te crees todo lo que se pone en el foro? :jordan:

Jaja los Sonyers solo deben jugar exclusivos! :venom:

3 Me gusta

deberiamos dejar este tema como neutral ya que usualmente aqui solo se dan buenos tips de todas las plataformas, y en los otros nos agarramos de las mechas con memes y videos

4 Me gusta

Caíste como novato con mi comentario :vandance:

Finalmente le di una oportunidad al juego Avadon, the black fortress. Es un juego indie del género CRPG (tipo Baldur’s Gate) es de gráficos medios feos y sistema medio anticuado, pero la historia está bien buena (tiene mucha lectura) y es sencillo de jugar. Además es una trilogía así que tengo para rato.

Había leído muy buenas recomendaciones del estudio Spiderweb software, pero lo modesto de su apartado técnico me había alejado. Lo bueno es que hasta en un pc de hace 15 años te pueden correr sus juegos.

Termine el Dark Souls, ahora estoy al día con From Software

3 Me gusta

Con los 6 juegos?

Demons, Dark 1,2,3, Bloodborne, Sekiro.

Mi preferido Bloodborne, por eso de que te premia por ir de frente al combate.

3 Me gusta

Burnaaa, ahora nioh :zippy:

El nioh 2 lo termine, el 1 me perdía a cada rato, más adelante ahora hay que jugar Elden Ring

2 Me gusta

Estoy jugando metro exodus ps5 y en algunos lugares no puedo encender la linterna (el icono de linterna encendida se activa, pero no se enciende en el juego). En una la pasé solo con el encendedor, pero donde estoy ahora es difícil así. Caché que es un bug y ya empecé el capítulo de nuevo, pero no se corrige. ¿Alguien sabe qué hacer en ése caso?

yo lo jugue entero tambien y no me paso, pero recuerdo que habia que cargar la pila para prender la linterna no sera esa wea la que te esta cagando?

Cacho que hay que cargar la pila, o acaso la cuestión que lo carga se echa a perder o hay que limpiarla como las armas?

no recuerdo que el cargador de pila cagara era llegar y cargar no mas

1 me gusta

Lo corroboré y no es eso. Caché que en algunos casos el bug está relacionado con las luces del auto, así que probaré eso ahora.