[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

estoy en las mismas, lo estoy jugando con un amigo y al final siempre terminamos matándonos jajaja

Pero csm, el 2 es lejos el mejor juego de esa generación, como chucha no jugaste el me2? :rofl:

2 Me gusta

:from: el 2 es una obra maestra por donde se mire :from:

1 me gusta

El 2 es de los mejores juegos de esa gen junto al RDR

1 me gusta

El 2 es un manjaar :banderas:

1 me gusta

Tomaré con pinzas la opinión de alguien que ha terminado como quinientas veces ese bodrio del skyrim :risaql:

Puta, quedé tan chato con el 1 que no quise comprarme el 2 de inmediato. Después presté la xbox y lo olvidé :man_shrugging:

Tampoco me gustó el RDR :jordan: jugué como una hora y me dormí en una misión en la que vas a caballo y tienes que acarrear ganado con un lazo :sleeping:

¿Y que chucha te gusta entonces ? :jordan:

1 me gusta

Battlefield, porque puede hacer cosas super realizables :gino3:

4 Me gusta

Mas ganas me dan para terminar pronto el 1 y comenzar con el 2 :woo:

2 Me gusta

¿De esa gen? Ya ni me acuerdo, si fue como hace diez años :jordan:
De los que sí recuerdo: Catherine se lleva el mejor gameplay por lejos, logra un balance perfecto entre simpleza de mecánicas y dificultad. De ahí BFBC2 y BF3 fueron los shooters que más disfruté. U2 y Heavy Rain como experiencias cinemáticas y Bioshock/GTA IV por historia.

2 Me gusta

BAN :cazador2:

3 Me gusta

Apoyo con lo del rdr, lo encontré meh pero en mi caso si lo terminé junto con el dlc.

Agrega al new Vegas :banderas:

1 me gusta

el RDR es juegazo aunque coincido que parte algo lento y si te aburres rápido o tienes poco tiempo y/o paciencia para jugar es probable dejarlo botado al poco rato. La expansión de los zombies es otra wea si, cabalgar con los 4 caballos del apocalipsis escuchando The Four Horsemen de Metallica :banderas:

La gen ps360 fue terrible wena :banderas:

Dmc4, mgs4, 2 silent hill, bioshock, rdr, los uncharted, fallout 2 y new vegas, dark souls y demons, heavy rain, gears of war trilogia, god of war 3, lost odyssey y blue dragoon, the Witcher 2, folklore, genji 2, gta4, nier replicant, tlou, bf3, cod black ops 1 y 2 los modern warfare, mvsc3, doa 5, bayotetta, etc…

igual sumo de ninti los mario galaxy y el donkey returns y como olvidar tatsunoko vs capcom :banderas:

obvio me deben faltar caleta, me acuerdo que hice cagar el disco con rgh de 360 :glorious:

5 Me gusta

:clint:

y aun funciona la raja :banderas:

RGH + flasheo del lector :hehe:

1 me gusta

Oye el skyrim me entretiene, nunca he dicho que la wea sea jesucristo :rofl:

3 Me gusta

Terminamos el Among the Sleep ayer, está en oferta en el play.

Dura un par de horas y es livianito para el rato si andan faltos de terror.