[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Y cuando platinas dark souls, bloodborne, sekiro y nioh que eres :vince:

Igual me ha gustado el Metroid, pero el tema de los robots como que cortan el juego, pero se entiende por el planteamiento que hicieron.

Estoy casi al final, pero haré el backtracking para ver lo que me falta, antes de terminarlo.

Empecé el Mario Paper Origami, se ve entretenido el juego.
Death Door como que no me engancho… lo jugué un rato no mas eso si.

Todavía no termino el de los guardianes.

un flaco sin vida :gino2:

2 Me gusta

Fácil eres @Solid.Snake el Virgen definitivo :gino2:

1 me gusta

FIXED :gino2:

2 Me gusta

Nunca espere esta traicion :pelaotriste:

:oshit:

Estoy jugando el Rainbow Six extraction en pc y me recordo bastante al siege, de partida son varios de los operarios de ese juego, las mismas armas y una que otra habilidad, los escenarios tambien recuerdan al siege, al menos el que jugue en new york esta muy bien logrado, sobre todo los interiores que es donde mas lucen este tipo de juegos, tiene al parecer muerte permanente si no recuperas a tu operador muerto en la siguiente mision con otro operador y creo que el daño que te hacen se pasa de misión a mision lo que te obliga a ir cambiando de operador para que el otro se recupere. Y el audio es el fuerte de estos juegos, sentir las pisadas o ruidos atras tuyo o detras de la pared le da su inmersion a este tipo de juego, una inesperada sorpresa termino siendo este juego para mi :bravo:

1 me gusta

Terminado Halo Infinite: juegazo nada más que decir, se nota la mano de Staten y queda en mi top 1 de los Halos :banderas:

Esa escena post créditos nos deja listos para el Infinite 2 :bailamokera:

1 me gusta

Lo quiero jugar pero cooo, hay algun estimado cuando este disponible ese modo?

no tienen fecha todavia, hasta el twitter de wendys les tiro los cagados

1 me gusta

Las misiones secundarias son muy como el pico jajaja :jordan: hasta una misión sin asignación del fallout es mejor xD las weas pesan menos que paquete de cabritas, matas 3 monos y listo. Esto mejora en el 2 y el 3? Deci que me pase la principal del 1 lo más rápido posible??

hasta el assasins creed se saco mejores secundarias :jordan:

1 me gusta

Darksiders 3 terminado, me gustó harto el juego y la historia anda bien, ojala algun dia saquen un 4.

Rainbow six extraction lo probe con un amigo y esta entrete el juego, super dificil si pero hay que jugarlo con calma y coordinados, asi que se deja instalado para seguir matando a mis agentes jaja

Nobody saves the world lo probé coop online con un amigo y generaba input lag y nos dio paja seguir, pense por un segundo que el juego era asi xd lo probe solo y anda como seda, entrete el juego.

Anvil lo jugamos con unos amigos y esta re bueno igual, el tipo de juego que nos gusta.

IMO saltate las secundarias y dale directo con la principal. No se si arreglan lo demás en el 2 y 3, quedé tan chato con el 1 que no me dieron ganas de jugarlos.

Es bacán el FFVII, pero tiene demasiada challa y relleno. Eso a mí me caga la experiencia completa, al menos el juego principal, aún no voy por el Intergrade.

1 me gusta

Pero wn no quisiste seguirlos jugando, pensé que habias seguido :jordan: a mi el gunplay me importa un pico, no lo encontré malo :gino2:

1 me gusta

No jugaste el 2 ni el 3? :zomg:

2 Me gusta

Jugando el Halo Infinite. El juego glorioso entre su ambientación y su música. Está muy bueno :banderas:

1 me gusta

Spelunky 2, gracias al indiepass :bravo:

1 me gusta