[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:jordan:

2 Me gusta

Juego culiao roto. De nuevo se quedo pegado el protagonista :fromok:

puros bungs

3 Me gusta

Ve un resumen en internet no más, el juego culiao es tan fome que no te perdís de nada. La historia principal son como 10h y las secundarias son más repetitivas que la chucha. Pa que decir el combate que ya en su tiempo se sentía terrible malo, imagínate ahora.

Color, jugue los ME como hace 3 años, el gunplay es como el ogt, pero el juego es entrete, le saque varias horas, y yo soy de jugar weas para dejarlas tiradas

:from:

Se siente el combate añejo. Pucha enserio no se pone mejor despues?

Te estay perdiendo una de las mejores obras maestras de esa gen, juegazo Me 1 y sus secuelas :banderas:, acá el combate no se siente tan tan viejo como el original.

2 Me gusta

Juégalo. Casi la mejor saga de la gen antepasada :zippyanciano:

2 Me gusta

Hace tiempo quiero jugar Mass Effect pero que paja jugar weas tan tiezas, me quita toda la emoción :zippyemo:

Si no te gusta el combate… no, no se pone mejor. Las secundarias son literal recorrer los planetas en el mako con algunos encuentros genéricos y la trama principal es súper sencilla, olvidable y sorprendentemente corta para un RPG. Lo único bueno es el lore y el universo.

Estoy hablando solo del ME1 eso sí.

Puedo nombrar 100+ juegos de esa gen más interesantes que el ME1. Hasta el roll roll simulator que es enfermo de soporífero es 100000x mejor que el ME1 :jordan:

2 Me gusta

Sigo con Vice City Stories en emulador y es muy bueno wn :oshit: quizás solo por detrás de SA, creo que lo pondría a la par del Vice City, en gameplay es mejor, mantiene la misma ambientación y los mismos personajes carismáticos de ese juego, la historia igual engancha, pero claro, salió 4 años después así que eso le restaría mérito para ponerlo por encima, pero tiene novedades que aportan harta entretención extra como para dejarlo por debajo xD

Victor Vance hermano de Dance Lance Vance :bravo:

Voy a empezar el Ratchet & Clank Rift Apart
Lo tenía descargado hace rato esperando ser jugado :cryi:

2 Me gusta

termine el nobody saves the world en gamepass y ahora empeze el death doors bastante entrete el juego

1 me gusta

Ahora terminé la saga DARK SOULS, jugué desde noviembre hasta enero los 3 solo, la semana pasada terminé de matar al Nameless King, lo único que me falta son los DLC que me da paja jugarlos.

Empecé el Demon’s Souls Remake (se ve bonito pero se siente que es la beta del DS) para darle al Sekiro después (intentando por 2da vez sin que me coma la rabia :jordan:) antes de comprarme el ELDEN RING.

Que maravilla de juegos que me los perdí por ser damage control (for real) :peineta:

En Switch no pude terminar por culpa de los bostezos que me da el Metroid Dread :pelaotriste:

1 me gusta

Amigo cuando salte a los nioh lo ayudo sin drama, pero no te los pierdas, son joyitas y ni vinque nombras bloodborne :pelaotriste:

Es que lo terminé en junio del año pasado, lo compré estreno, llegué al Primer Cazador como jefe final, estaba en plena Universidad y de la rabia lo dejé tirado :cryi:

Un amigo me comenzó a decir pussy por no terminarlo, lo terminé y de pasada me terminaré todos los souls disponibles para puro callarlo :hehe:

En el Nioh probé la demo antes de salir y no entendí ni mierda :jordan:

El nioh es mas hardcore te digo altiro :hehe:

:peineta: al menos el DS los tolero, porque la pega me deja sin paciencia.

Para terminar los nioh tienes que ser un gordo virgen sin vida :gino2:

1 me gusta