[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Despues de 68 horas me terminé el Assassins Creed Valhala, aunque no estoy muy seguro de si realmente lo terminé :jordan:

Eso pasa con cada AC, uno lo “”""""""“termina”""""" y queda :wtf1:
Terminó o no?
Nada como los gloriosos finales del 2 y el Revelations que te puede gustar o no, pero su final es épico. :glorious:

3 Me gusta

Por la cantidad de horas, yo creo q no :jordan:

No encuentro q este mal, en el oddysey disfrute terminando las otras quest.

En el valhalla queria desinstalar la wea rapido nomas

2 Me gusta

Rejugando Bayonetta.
Que buen Hack & lash ctm :banderas:
Lo que serian los bayonetta 2 y 3 en consolas con mas potencia :bcry:

Donde lo rejuegas?

Yo estoy con el mass effect 1 pero me pierdo en el mapa. No se donde chucha ir. Y tb jugando el maravilloso like a dragon

En serie X la ultima version que salio a 60 FPS

1 me gusta

Esa misma.

Bayonetta corre a 60 FPS desde Xbox 360 en todo caso xd

En PS3 corría a 30 FPS.

estoy jugando el nobody saves the world que pusieron en gamepass de los creadores de guacamelee esta bien entrete

Terminé el Evil Within. Muy buen juego que combina residet, silent hill, the last of us y no se que weas más. El diseñador del juego se fue en la volá tanta wea que sale en pantalla. Los monstruos nada que envidiarle a los dark.
Ahora voy por el 2 en un rato más

3 Me gusta

Juego rql wenoooooo.
También hace poco lo jugué de nuevo… un manjar…

1 me gusta

En el mapa o en los planetas?

Porque si es en los planetas, la verdad que el juego busca que vayas revisando varios y si te da paja, mejor ver una guia no más xD

En una zona de un planeta que estaba visitando. No hubo caso, desintale todo el jueho y volvi a instalar. Le doy cargar una de las dos partidas guardadas y abre en el mismo bug. Weones flotando con fondo blanco. :peineta:

Hablaba del bug que me dio y no puedo retomar la partida :pelaotriste:

el bung

2 Me gusta

cuando te pasa esa wea, no hay vuelta atrás. Debería devolver la tele, consola y juego por garantía.

2 Me gusta

puta que tenis mala cuea :jordan:

1 me gusta

buscate a ver si otro weon tiene el mismo problema? y ver la opcion de bajar quizas algun save de los que estan en la nube onda pa ver si es un save de antes del cagazo

1 me gusta

Me meti a configuracion cambie modo grafico de fps a resolucion y pude cargar la partida. Son poxo mas de tres horas de juego pero no estaba ni ahi con volverlas a jugar. Asi que espero que se ponga bueno el juego.