[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Como siempre estoy jugando WoW.

También me dio por terminar juegos que tengo instalados hace años en la ps4 como Furi y Just Cause 3. Me pongo a hacer puras weas como destruir cosas y liberar pueblos y no hago la historia.

1 me gusta

He estado entre FH5 y el MP de Halo. También empecé Firewatch, está bueno.

1 me gusta

Gracias a ti por pagar el servicio :whisky:

Just Cause es eso en todo caso, destruir y liberar pueblos :katana: las misiones de historia son de lo mismo, solo que tienen una cinemática fome con personajes fomes y diálogos cringe entre medio xD

1 me gusta

Y no es chiste xD

En todo el tiempo que tengo el plus, primer juego que bajo con tantas ganas para jugarlo :risaql:

Empecé esta semana el Mass Effect LE. Empecé con el 1 obviamente y los habia jugado hace mucho, pero un rato no más. Quedé bien metido y tampoco se nota tan antiguo, al menos los tiempos de carga en la X son bien buenos.

3 Me gusta

Los arreglaron en la LE, incluso el del ascensor que era eterno.
Es un remaster bien completo, considerando que gran parte de la pega es de los mods de la comunidad, ya que Bioware usó varios como benchmark y los aplicó con unos arreglos.

1 me gusta

No hagas eso, terminara cansándote.

1 me gusta

Bienvenido a la mejor trilogía de la época de xbox360/PS3 :bravo:

3 Me gusta

Mejor espera a que llegen a Gamepass

Digo eso pero en la práctica no podría. No es que sea una maratón de no descansar hasta terminarlos, sino una maratón de “no jugar otra cosa o jugar poco otros juegos” mientras esté jugando a este. Me va a tomar 1 o 2 meses y creo.

el primero lo compré hace rato y el segundo a pesar de ser llevar muy poco tiempo en el mercado, las 2 veces que ha salido en oferta fue a precio de huevo (menos de 20k la normal y alrededor de 25 la versión con DLC).

Si sale antes en gamepass, lo juego por ahí, pero creo que igual lo voy a terminar comprando.

Yo jugaré otro juego antes de empezar el Lost, si lo empiezo ahora me saturará como sugiere cazador.

1 me gusta

Sobre todo porque la parte del colegio es como otro arco completamente adicional que si bien hay partes entretes se algunos objetivos para mi se hicieron tediosos, mi error fue no ir mezclándolos con la historia principal y después hice todo lo del colegio.

Llevo como 18 horas en el FFVII Remake y ya voy en el capítulo 14. Por lo que caché son 18. Se me ha hecho corta la hueá realmente y en algunos momentos muy pajero con algunas quest weonas o relleno.

Esta lleno de eso, ojalá cambie en la 2da parte y no tenga challa innecesaria.

Se supone que hay que matar a las hordas del Days Gone? recuerdo que cuando lo mostraban los zombies caían de 2 balazos, pero yo lo puse en difícil desde el principio y los bichos aguantan hartos balazos xD si me quedo disparando para matar como mucho a dos es seguro que me alcanzan, cada vez que me pillo con esas weas no me queda otra que hacer lo que tenga que hacer piolamente y después apretar cachete xD

Los últimos capítulos :banderas:

1 me gusta

El Gordos Guar en PC 4k Ultra HDR es una experiencia de otro nivel en el Oled :glorious:

Es un port que se siente hecho con cariño :bravo:

1 me gusta

demás, si se demoraron 2 años en hacerlo.

Sigue jugando.

1 me gusta